pues la foto la ha publicado tanto Vicky como Rocío y Alba la ha compartido. Vicky le ha escrito en la foto "disfrutona"Que ordinariez de foto la De Alba, cuanto por aprender
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pues la foto la ha publicado tanto Vicky como Rocío y Alba la ha compartido. Vicky le ha escrito en la foto "disfrutona"Que ordinariez de foto la De Alba, cuanto por aprender
y súmale las uñas que tendrán de roñaMadre mía qué basta! No he visto cosa menos fina
Ay diosito!!! Qué bien educada está!!!!y súmale las uñas que tendrán de roña
el vídeoMadre mía menudo pedal llevan. Las copas gratis en Jondal (y donde sea) es lo que tiene. En especial la amiga de Rocío. Les dicen que parece que vayan a la boda de Lauren Postigo y suelta ella, que tienen que ir cogiéndola las otras dos: yo a la boda de ese mierda no voy
Y la madre es la que ha puesto la foto presumiendo!Ay diosito!!! Qué bien educada está!!!!
no Rocío no es lesbiana pero la amiga síYo también había
Yo también había pensado que Rocío es Lesbiana,no se la conoce chico alguno...no Rocío no es lesbiana pero la amiga sí
estuvo con Nani Cortés y ha tenido algún novio pero por poco tiempo por unos mesesYo también había pensado que Rocío es Lesbiana,no se la conoce chico alguno...
120€ un plato de pasta? es de oro o quee??La gorda se está zampando un plato que pasta que cuesta 120€
yo es que miro el plato y digo ¿dónde tiene o vale los 120€? porque no tiene nada para que valga eso120€ un plato de pasta? es de oro o quee??
Y qué "carrera" es? Porque cada vez que un famosillo que ha hecho un cursito de diseño de joyas o similar dice que ha estudiado una carrera muere un gatito.se supone que tiene una carrera en una universidad "fake" que es americana y está en Madrid donde han ido famosos e hijos de famosos
Es privada y no piden selectividad porque es americana
120€ un plato de pasta? es de oro o quee??