Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Ay ay que caro le va a salir tapar la mierda a Carlos Sainz su relación paralela con Vicky.

Como bien he contado este señor repugnante llamado Carlos Sainz junto con Ezpeleta, señores que tienen un rango de edad entre 60 y 70 años quisieron destrozar la vida de una niña de 17 años,actualmente 21 años.

Hicieron una trama donde Sainz Jr, Ezpeleta Jr, Arroyo Jr y sobre todo el chanchullero de Jimmy que anteriormente trabajaba en Redbull España en Marketing se implicaron para tapar sus mierdas jodiendo a una chica.

Sus amigos,conocidos, no conocidos y clientes fueron complices y subieron fotos,audios editadas de una forma cobarde a Internet y peor se mantuvieron en sus malas acciones.

Para hacer mayor la trama sin escrupulos algunos se inventaron que esta chica de 17 años en ese tiempo era Sc*rt y que tenía una relación con Rafa Nadal y ojo que han hecho hasta lo imposible para exponerlo públicamente los muy miserables.

Como bien he dicho a esta chica la llevan acosando sin parar desde hace 6 años.

Pues bien como creo que Rafa Nadal ha dado luz verde para contar esta trágica historia os voy a contar el real vínculo de la chica con Rafa Nadal,porque es mejor hacerlo para que la gente no se invente barbaridades.

En este mismo foro hace muchísimo tiempo se contó que Rafa tenía una hija y efectivamente es así y ahora debido a esta horrible trama sale a relucir.

Rafa fue padre de una niña cuando tenía 17 años con una nieta del mismísimo Don Emilio Botin.

Debido a circunstancias y a una tragedia ,la niña se perdió en 2009.

De aquí surge lo mal que lo pasó Rafa en el 2009. Este era el real motivo.

La niña apareció al tiempo y decidieron protegerla y ella como buena bisnieta de Don Emilio Botin decidió que estaba bien donde estaba y que ahí se quedaba y ahí se quedó. Desde ese momento tiene su vida condicionada.

Pasa el tiempo y por desgracia cuando es adolescente se encuentra con estas personas repugnantes donde se creen que tienen el derecho de destrozarle la vida pero sobre todo inventar que tenía una relación con Rafa para hacer grande su "testimonio".

Un beso para Jimmy, Ezpeleta Jr, Alex Arroyo y la tal Dominica con ' eres tú Rafa, eres tu" por Instagram, la tal Dominica estaba en el verano del 2022 en la piscina de la casa de Marc Marquez en Madrid con una camiseta puesta suya ver si la prost*t*ta a va ser la tal Domenica...

Por cierto otro besito para los tontos de los Marquez.

Lo que ha ocurrido y lo que le han hecho a esta chica durante 6 debería estar denunciado tanto judicialmente como mediáticamente.

Un abrazo a Carlos Sainz que es alucinante a la vez que asqueroso que un señor por decirle algo de 62 años en el momento que ocurrió tenía 50 tantos se invente que tuvo una relación con una niña de 17 años para tapar su relación con Vicky Martín Berrocal.

Última edición:
Me olvidaba que mala suerte que Ezpeleta y Carlos Sainz y demás panda de cobardes, le hagan una trama repugnante a la bisnieta de Don Emilio Botin,eso sí que es mala suerte por mucho que tenga la vida condicionada por propia decisión.
Laughing Hard GIF
Canadian Lol GIF

Bisnieta que Don Emilio Botin adoraba con toda su alma.❤️

Que den gracias que Don Emilio Botin este fallecido y no ha podido ver lo miserables que han sido con su bisnieta ,porque si no, sí se habia liado pero de verdad . ❤️

Última edición:
Bisnieta que Don Emilio Botin adoraba con toda su alma.❤️

Que den gracias que Don Emilio Botin este fallecido y no ha podido ver lo miserables que han sido con su bisnieta ,porque si no, sí se habia liado pero de verdad . ❤️
Voy a poner mis preguntas en spoiler, porque al fin y al cabo el hilo no va de esto.

No entiendo nada. Si la chica tenía 17 años y dices que han pasado 6, cómo va a tener ahora 21?
Además, esta historia creo que ya se comentó en el foro (no recuerdo si fuiste tú u otra forera), pero se decía que la chica era hija de Manolo Santana.

Y por último, esta chica es la doctora que se supone ha tenido un bebé con Marc Márquez?

Voy a poner mis preguntas en spoiler, porque al fin y al cabo el hilo no va de esto.

No entiendo nada. Si la chica tenía 17 años y dices que han pasado 6, cómo va a tener ahora 21?
Además, esta historia creo que ya se comentó en el foro (no recuerdo si fuiste tú u otra forera), pero se decía que la chica era hija de Manolo Santana.

Y por último, esta chica es la doctora que se supone ha tenido un bebé con Marc Márquez?
Si,si va de esto porque empieza teniendo Carlos Sainz una relación paralela con Vicky Martín Berrocal,que era su querida y el hilo es de Vicky.

Para intentar resolver tus dudas:

- Esto empezó en 2018, el acoso. Si la chica actualmente tiene 21 años imaginar que falta de escrúpulos donde no han parado de acosarla y ella se ha defendido por la misma vía que la han atacado pero debería haberlo hecho de forma judicial.

- A la mujer a la que te refieres, es la mamá de esta niña, que es nieta de Don Emilio Botin y fue pareja de Rafa Nadal y tuvieron una niña en 2003, que por cierto por casualidad de la vida tiene gente en común con Vicky, fue muy amiga de Eva González y también de Cristo Bañez.

- La chica es estudiante.

Última edición:
Pri, no me estoy enterando de nada. Puedes explicarlo más "tranquilamente". Esto parece jugoso... Gracias!

Pero Winston, donde quieres llegar...qué quieres denunciar??? Como es posible que a la bisnieta de un poderoso banquero le hagan este acoso.....
Fíjate lo de Carlos Sainz, vendiendo una familia 10 con su mujer y sus hijos infumables y chochos.....me lo temía.....Tiene pinta de putero como su hijo......Querían que tuviera una novia como la madree...cornuda y callada, a cambio de no trabajar y vivir la buena vida....

La de negro y la de rojo quienes son?

Ufff es que telita marinera el vestido también... Para que te siente eso bien tienes que tener un cuerpo de modelo y las deportivas no acompañan. Seguro que a Bibi le hubiera quedado espectacular.
Ay prima to me compre ese vestido sin saber que ella lo había usado 😱
lo compre para un evento y bo dormi pensando en la imagen de ella con esos tenis y el vestido.

Adjuntos

• 4522dde7-2718-4d38-ab26-8398a43436f6.jpeg
    4522dde7-2718-4d38-ab26-8398a43436f6.jpeg
    345,5 KB · Visitas: 189

Ni Tú ni nadie puede entender nada, porque ninguna nieta de Botín puede tener una hija de 21 años... a no ser que la tuviera con 12 años.

Botín no tiene tantas nietas. Y de todas se sabe la edad.

Si está con Sainz, entonces las otras relaciones públicas que ha tenido Vicky, ¿son una tapadera?

Ay prima to me compre ese vestido sin saber que ella lo había usado 😱
lo compre para un evento y bo dormi pensando en la imagen de ella con esos tenis y el vestido.
Pri, igualito te queda a tí que a ella, vamos... Más quisiera la protoinfluencer 🤣

Estás ideal!! Y con un zapato que no parece sacado de Humana (nada en contra de las primas que compran segunda mano)

Pri, igualito te queda a tí que a ella, vamos... Más quisiera la protoinfluencer 🤣

Estás ideal!! Y con un zapato que no parece sacado de Humana (nada en contra de las primas que compran segunda mano)
Gracias!!! De verdad fue un shock verla con el vestido y to ya no tenia tiempo de buscar otro jajaja

Back