Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

No entiendo nada de lo que cuenta Winston. Y Nadal que tiene que ver?🥴
Lo de Nadal viene porque dicen que también quiere ser presidente del Real Madrid, al igual que Carlos Sáinz, que supuestamente tiene una relación con Vicky, y que ha hecho y dicho no sé cuántas cosas para desprestigiar a Nadal y asegurarse el cargo de presidente, se habla de que Rafa tuvo una hija con la nieta de no sé quién del mundo del deporte o de la banca, o a lo mejor es de ambas cosas, y que esta niña murió al nacer, esto pasó hace unos 20 años. Y también se dice que otra de las mentiras del entorno de Sáinz es que Nadal tiene una relación con una chica sevillana muy joven, 17-18 años parece ser, pero también se asegura que esta chica con quien está liada es con Sáinz hijo.
Todo este asunto se está comentando en el hilo de secretos a voces, pero la prima que ha sacado el tema no lo ha explicado bien y creo que nadie se está enterando de nada, por lo menos yo no estoy segura de que lo que digo en este post sea verdad, pero lo cuento como yo lo he entendido.

Lo de Nadal viene porque dicen que también quiere ser presidente del Real Madrid, al igual que Carlos Sáinz, que supuestamente tiene una relación con Vicky, y que ha hecho y dicho no sé cuántas cosas para desprestigiar a Nadal y asegurarse el cargo de presidente, se habla de que Rafa tuvo una hija con la nieta de no sé quién del mundo del deporte o de la banca, o a lo mejor es de ambas cosas, y que esta niña murió al nacer, esto pasó hace unos 20 años. Y también se dice que otra de las mentiras del entorno de Sáinz es que Nadal tiene una relación con una chica sevillana muy joven, 17-18 años parece ser, pero también se asegura que esta chica con quien está liada es con Sáinz hijo.
Todo este asunto se está comentando en el hilo de secretos a voces, pero la prima que ha sacado el tema no lo ha explicado bien y creo que nadie se está enterando de nada, por lo menos yo no estoy segura de que lo que digo en este post sea verdad, pero lo cuento como yo lo he entendido.

Carlos Sáinz Sénior tiene algo con Vicky?
Rafa Nadal tuvo una hija que murió con una nieta de los Botín?
Rafa Nadal tiene algo con una chica casi menor de edad sevillana?
Carlos Saínz Júnior tiene algo con una chica casi menor de edad sevillana?
Los Márquez de motos qué tienen qué ver?
Quién va a sustituir a Florentino Pérez?

Pues el ridículo más grande de su vida.

Pues para salvarse ellos y desviar el tema.
Lo mandaron y lo filtraron ellos ( algo falso) por WhatsApp y telegram y otras redes sociales y efectivamente no conocían a la chica. Solo tuvo la casualidad de ser sevillana y conocer a Marc.

En estos 6 años hay muchos capítulos, 6 años que se dice pronto.Lo raro es que no se haya contado aquí.

Y calla que no he hablado que los Sainz también implicaron a Rafa Nadal para que no se conociera sus mierdas.

Como he contado antes abrieron la agenda de contactos y mandaron a todo el mundo e implicaron a la chica siendo mentira con muchos amigos de Jimmy que eran conocidos y deportistas ya que este trabajaba en Redbull.

Un caso para denunciar.

Alex Arroyo hijo de uno de los antiguos jefes de Moto Gp haciendo el ridículo por redes sociales y su novia,rollito o lo que fuera haciendo el ridículo comentado " eres tú,Rafa" por cierto chica que en el verano de 2022 se dejó fotografiar en la piscina de Marc Márquez que su nombre era Dominica o algo así.

Este grupo de pandilla de los Sainz,Jimmy, Alex Arroyo ,Ezpeleta Jr y sus novias mujeres o groupies querían hacer daño a la chica y exponerla si o si aunque fuera mentira y fueran conciente de eso.No tienen escrúpulos. Ojalá más adelante expongan a estos individuos. Parece ser que se jugaban mucho.

El tema da para hilo propio.
¿Podrías abrir uno, prima? Es que se están mezclando demasiados famosos e hilos, y algunas seguimos sin enterarnos de qué va esto.

😁
Primero las Kardashian, luego las Pombo y ahora ellas

no se ha emitido y ya está ahí la primera mentira porque ninguna se llama/apellida "Berrocal" 😂:

- Vicky y Rocío se apellidan Martín Martín
- Alba se apellida Díaz Martín
-y la madre de Vicky se apellida Martín Serrano

que se animen a contar cuántos hombres casados suman y tienen entre las 4 entre las piernas 😂

la foto que subió ayer el novio de Alba 😂

462684581-3863949140542347-3132877977760045987-n.jpg

Carlos Sáinz Sénior tiene algo con Vicky?
Rafa Nadal tuvo una hija que murió con una nieta de los Botín?
Rafa Nadal tiene algo con una chica casi menor de edad sevillana?
Carlos Saínz Júnior tiene algo con una chica casi menor de edad sevillana?
Los Márquez de motos qué tienen qué ver?
Quién va a sustituir a Florentino Pérez?

Del resto ni idea, pero...
Las nietas de Botín, hace 20 años tenían 12, 10, 8 años y menos.
Un poco de cordura, por favor.

Back