Lo de Nadal viene porque dicen que también quiere ser presidente del Real Madrid, al igual que Carlos Sáinz, que supuestamente tiene una relación con Vicky, y que ha hecho y dicho no sé cuántas cosas para desprestigiar a Nadal y asegurarse el cargo de presidente, se habla de que Rafa tuvo una hija con la nieta de no sé quién del mundo del deporte o de la banca, o a lo mejor es de ambas cosas, y que esta niña murió al nacer, esto pasó hace unos 20 años. Y también se dice que otra de las mentiras del entorno de Sáinz es que Nadal tiene una relación con una chica sevillana muy joven, 17-18 años parece ser, pero también se asegura que esta chica con quien está liada es con Sáinz hijo.No entiendo nada de lo que cuenta Winston. Y Nadal que tiene que ver?
Todo este asunto se está comentando en el hilo de secretos a voces, pero la prima que ha sacado el tema no lo ha explicado bien y creo que nadie se está enterando de nada, por lo menos yo no estoy segura de que lo que digo en este post sea verdad, pero lo cuento como yo lo he entendido.