Alba Diaz, clara y directa a los que la atacan por su físico | Parte 1
Alba Díaz se muestra muy clara y directa sobre los ataques que recibe por su físico: "siempre que haya algo... | Parte 1
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No es por su físico, es por su tontería, por las toneladas de filtros que se pone, por su mal gusto para vestir, ella reniega de sí misma, y luego dice que la atacan por su físicoAlba Diaz, clara y directa a los que la atacan por su físico | Parte 1
Alba Díaz se muestra muy clara y directa sobre los ataques que recibe por su físico: "siempre que haya algo... | Parte 1www.europapress.tv
Pienso lo mismo , es que es todo de cara a la galería .Pero por qué en el cumpleaños de alguien de 25 años está toda esta gente? No recuerdo haber celebrado jamás mi cumpleaños y que vengan los amigos de mis padres.
Supongo que será todo patrocinado y había que juntar famosos.
Esta chica siempre està rodeada de gente de la edad de su madre en eventos.Pero por qué en el cumpleaños de alguien de 25 años está toda esta gente? No recuerdo haber celebrado jamás mi cumpleaños y que vengan los amigos de mis padres.
Supongo que será todo patrocinado y había que juntar famosos.
A mi el vestido de la hermana me gusta.la cara de Rocío
si van es porque tendrán relación con ella y quiere invitarlosPero por qué en el cumpleaños de alguien de 25 años está toda esta gente? No recuerdo haber celebrado jamás mi cumpleaños y que vengan los amigos de mis padres.
No hay nada patrocinado porque la primera que no quería que la prensa se enterara de esta fiesta es la propia Cayetana. Y su red social la tiene cerrada y no la podemos ver, por lo tanto qué va a patrocinar con su red social cerrada?Supongo que será todo patrocinado y había que juntar famosos.
en la fiesta están todos sus amigos de Madrid y de Sevilla, que son un pelotón de gente. Conozco a gente que está en la fiesta y he visto algunos vídeosEsta chica siempre està rodeada de gente de la edad de su madre en eventos.