Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

esta noche en el cumpleaños de Cayetana Rivera

fatal las t*tas con ese vestido

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Ff26%2F125%2F916%2Ff2612591676a8beceb3e50fcd8bfb6bb.jpg

Es un truco para que nadie se le quede mirando la cara

si van es porque tendrán relación con ella y quiere invitarlos

No hay nada patrocinado porque la primera que no quería que la prensa se enterara de esta fiesta es la propia Cayetana. Y su red social la tiene cerrada y no la podemos ver, por lo tanto qué va a patrocinar con su red social cerrada?

y porque Cayetana no es la María Pombo, ni ninguna influencer o famosa de 3 al 4º que van mendigando a las marcas. Esta chica y su familia tienen otra economía diferente a las de todas ellas

Mira como a la Pombo le ha pagado el cumpleaños Amazon
Tiene una economía diferente y un novio diferente.

Uff está matadora en ese vídeo. Aparenta más edad. Ha intentado por ejemplo dejarse el pelo largo, liso o rizado, unas mechitas? Creo que le sentarían bien.

Hablando con la prensa, al menos parece maja y tiene cierta soltura.
yo creo que se hace la simpática, no la veo muy natural en su actitud la veo como impostada

Uff está matadora en ese vídeo. Aparenta más edad. Ha intentado por ejemplo dejarse el pelo largo, liso o rizado, unas mechitas? Creo que le sentarían bien. Hablando con la prensa, al menos parece maja y tiene cierta soltura.
Tiene 4 pelos de rata.
Yo también la veo fatal pero dejarse el pelo largo mas que mejorar la empeoraría, pq no tiene volumen suficiente.

Tiene 4 pelos de rata.
Yo también la veo fatal pero dejarse el pelo largo mas que mejorar la empeoraría, pq no tiene volumen suficiente.
Puede ser pero pelo tan negro y corto le marca mucho las facciones, que al tenerlas nada suaves es como cara bastorra.

Yo creo que hacerse más rubia y extensiones por ejemplo, sería la mejor solución.

Back