esta noche en el cumpleaños de Cayetana Rivera
fatal las t*tas con ese vestido
Es un truco para que nadie se le quede mirando la cara
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
esta noche en el cumpleaños de Cayetana Rivera
Tiene una economía diferente y un novio diferente.si van es porque tendrán relación con ella y quiere invitarlos
No hay nada patrocinado porque la primera que no quería que la prensa se enterara de esta fiesta es la propia Cayetana. Y su red social la tiene cerrada y no la podemos ver, por lo tanto qué va a patrocinar con su red social cerrada?
y porque Cayetana no es la María Pombo, ni ninguna influencer o famosa de 3 al 4º que van mendigando a las marcas. Esta chica y su familia tienen otra economía diferente a las de todas ellas
Mira como a la Pombo le ha pagado el cumpleaños Amazon
el novio no ha tenido nada que ver en la fiestaTiene una economía diferente y un novio diferente.
Horrible, fatal, me sangran los ojos...esta noche en el cumpleaños de Cayetana Rivera
Uff está matadora en ese vídeo. Aparenta más edad. Ha intentado por ejemplo dejarse el pelo largo, liso o rizado, unas mechitas? Creo que le sentarían bien. Hablando con la prensa, al menos parece maja y tiene cierta soltura.Alba Diaz, clara y directa a los que la atacan por su físico | Parte 1
Alba Díaz se muestra muy clara y directa sobre los ataques que recibe por su físico: "siempre que haya algo... | Parte 1www.europapress.tv
Uff está matadora en ese vídeo. Aparenta más edad. Ha intentado por ejemplo dejarse el pelo largo, liso o rizado, unas mechitas? Creo que le sentarían bien.
yo creo que se hace la simpática, no la veo muy natural en su actitud la veo como impostadaHablando con la prensa, al menos parece maja y tiene cierta soltura.
Tiene 4 pelos de rata.Uff está matadora en ese vídeo. Aparenta más edad. Ha intentado por ejemplo dejarse el pelo largo, liso o rizado, unas mechitas? Creo que le sentarían bien. Hablando con la prensa, al menos parece maja y tiene cierta soltura.
Puede ser pero pelo tan negro y corto le marca mucho las facciones, que al tenerlas nada suaves es como cara bastorra.Tiene 4 pelos de rata.
Yo también la veo fatal pero dejarse el pelo largo mas que mejorar la empeoraría, pq no tiene volumen suficiente.
Ha engordado Vicky 20kg en unos meses?? Anonadada ehh con sus fotos que recuerdo de este verano en bikini.la cara de Rocío
Si se hubiera puesto la mascara de Batman del amigo ...pues hubiera disimuladoHorrible, fatal, me sangran los ojos...
Ya no sabe que más hacer para llamar la atencion