- Calificaciones
- 73.649
tienes pruebas? porque decir eso de alguien sin mas, ademas de horroroso es un delitono es feo, es la verdad porque esta mujer ha ejercido el oficio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tienes pruebas? porque decir eso de alguien sin mas, ademas de horroroso es un delitono es feo, es la verdad porque esta mujer ha ejercido el oficio
hace muchos años que se sabe en Huelva y Sevilla hijatienes pruebas? porque decir eso de alguien sin mas, ademas de horroroso es un delito
hace muchos años que se sabe en Huelva y Sevilla hija
aquí hay gente que han llamado a la madre de Vicky MADAMEPapá Berrocal estuvo hasta su muerte con ella (y varias más), salía con Emma públicamente, le hizo otra hija y a ambas reconoció. Dudo mucho que haya ejercido la profesión porque Papá Berrocal no era el más deconstruido de los hombres. El señor no le daba al poliamor, sino a la vieja y machista costumbre de tener varias mujeres al tiempo y tener hijos con ellas. Sorry, esa versión no me la creo. Es más, me parece la típica para exonerar a los hombres de sus responsabilidades: claro, se metió con ella porque era put...
Y si hubiera ejercido la profesión, eso tampoco la demerita. No es un rasgo de carácter, es un trabajo, que algunas hacen porque son coaccionadas (por la pobreza, por el entorno, etcétera) o porque les da placer. Más vergüenza debería dar ser cliente.
Os cuento un cotilleo, Si no se ha mudado ya de piso ,será inminente.
hombre ya es hora que le devuelva el piso a su amiga. Porque esta gente cuando entran a casa de alguna amiga se apalancan ahí y no hay quien las saqueVicky deja su piso de alquiler, del Barrio de Salamanca
y se muda a otro por el Paseo de La Habana, lo ha estado reformando y ya ha acabado las obras.
seguro que en el Hola o en la serie sale algo en algún momentoLo mismo la vemos en algún reportaje enseñando su nueva casa.
Ese imperdible, tiene muy poco glamour y la chaqueta, le queda anchísima de hombros . Ten una hija diseñadora para esto.vaya pintas