Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Hasta donde yo sé, tenía mala fama porque estuvo con un hombre casado que todo el mundo sabía que lo estaba (Berrocal, claro, que además era muy baboso y a todas las muchachas les decía cosas: mi madre, mis tías y sus amigas entre ellas) y ya por eso la criticaban y la llamarían de todo, incluso esa palabra, pero no porque ejerciera esa profesión, porque ella trabajaba en una tienda de ropa de toda la vida.

hace muchos años que se sabe en Huelva y Sevilla hija

Papá Berrocal estuvo hasta su muerte con ella (y varias más), salía con Emma públicamente, le hizo otra hija y a ambas reconoció. Dudo mucho que haya ejercido la profesión porque Papá Berrocal no era el más deconstruido de los hombres. El señor no le daba al poliamor, sino a la vieja y machista costumbre de tener varias mujeres al tiempo y tener hijos con ellas. Sorry, esa versión no me la creo. Es más, me parece la típica para exonerar a los hombres de sus responsabilidades: claro, se metió con ella porque era put...

Y si hubiera ejercido la profesión, eso tampoco la demerita. No es un rasgo de carácter, es un trabajo, que algunas hacen porque son coaccionadas (por la pobreza, por el entorno, etcétera) o porque les da placer. Más vergüenza debería dar ser cliente.

Papá Berrocal estuvo hasta su muerte con ella (y varias más), salía con Emma públicamente, le hizo otra hija y a ambas reconoció. Dudo mucho que haya ejercido la profesión porque Papá Berrocal no era el más deconstruido de los hombres. El señor no le daba al poliamor, sino a la vieja y machista costumbre de tener varias mujeres al tiempo y tener hijos con ellas. Sorry, esa versión no me la creo. Es más, me parece la típica para exonerar a los hombres de sus responsabilidades: claro, se metió con ella porque era put...

Y si hubiera ejercido la profesión, eso tampoco la demerita. No es un rasgo de carácter, es un trabajo, que algunas hacen porque son coaccionadas (por la pobreza, por el entorno, etcétera) o porque les da placer. Más vergüenza debería dar ser cliente.
aquí hay gente que han llamado a la madre de Vicky MADAME

Os cuento un cotilleo, Si no se ha mudado ya de piso ,será inminente. Vicky deja su piso de alquiler, del Barrio de Salamanca y se muda a otro por el Paseo de La Habana, lo ha estado reformando y ya ha acabado las obras. Lo mismo la vemos en algún reportaje enseñando su nueva casa.

Os cuento un cotilleo, Si no se ha mudado ya de piso ,será inminente.

Vicky deja su piso de alquiler, del Barrio de Salamanca
hombre ya es hora que le devuelva el piso a su amiga. Porque esta gente cuando entran a casa de alguna amiga se apalancan ahí y no hay quien las saque

ya va siendo horita que se vaya a su casa
y se muda a otro por el Paseo de La Habana, lo ha estado reformando y ya ha acabado las obras.

Lo mismo la vemos en algún reportaje enseñando su nueva casa.
seguro que en el Hola o en la serie sale algo en algún momento

vaya pintas :rolleyes:

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F0dd%2F45d%2Fdd4%2F0dd45ddd4e9ae5ab2b6a0f65fe2181f5.jpg
Ese imperdible, tiene muy poco glamour y la chaqueta, le queda anchísima de hombros . Ten una hija diseñadora para esto.:oops:

Lo que yo he escuchado que ella era dependienta, guapísima y que estuvo con Berrocal al tiempo que estaba con otra. Vamos, lo que ellas han contado, pero lo de madame o lo que sea no lo he escuchado nunca

Back