Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Sii, pero yo por alguna frase que dijo tipo " ya era hora" o algo así... pensé que había comprado y se mudaba

Cuando el género periodístico de la entrevista se degrada a simple conversación te salen engendros como el podcast de Vicky. He escuchado este último a Jordi Cruz (el de Masterchef) y qué queréis que os diga, me ha parecido tan simplón, incluso hay veces en que la propia entrevistadora no sabe por dónde tirar.

No lo he escuchado entero porque a la mitad ya me aburrí, supongo que le daré otra oportunidad con otro invitado a ver si mejora la cosa...

Cuando el género periodístico de la entrevista se degrada a simple conversación te salen engendros como el podcast de Vicky. He escuchado este último a Jordi Cruz (el de Masterchef) y qué queréis que os diga, me ha parecido tan simplón, incluso hay veces en que la propia entrevistadora no sabe por dónde tirar.

No lo he escuchado entero porque a la mitad ya me aburrí, supongo que le daré otra oportunidad con otro invitado a ver si mejora la cosa...

Encontrarse un entrevistado aburrido, simplón o poco colaborador le pasaba hasta a Bárbara Walters. En los podcast se nota más porque se supone que es un formato con menos cortes y pegas, pero la realidad es que hay que tener mucha cancha para remontar a un mal entrevistado sin adueñarse de la entrevista, porque al final la gente quiere conocer al personaje, no escuchar una y otra vez al entrevistado.

Es tan mediocre y simplona ...toooodo lugares comunes ,frases manidas ....

que ordinariez, vulgaridad, cateta, choni....:eek:

c3-Rw-PWRzd-C1qc-Gdf-ZTM1-X3-Ax-MDgwe-DEw-ODBfd-HQ2-Jm-Vm-Zz1le-Uoy-Wlc1am-Iy-Umx-YM1-Jo-Wnl-JNkltb-HRZV2-Rs-WDNWe-WJHZGxia-TR4.jpg

a-HR0c-HM6-Ly9z-Y29ud-GVud-C1ib20y-LTIu-Y2-Rua-W5zd-GFncm-Ft-Lm-Nvb-S92-L3-Q1-MS4y-ODg1-LTE1-Lz-Q3-MTMy-NDEy-MF8x-ODQ3-NDUx-Nz-Yx.jpg

Back