hoy ha dicho Alba que se había mudadoPero... ¿no se estaba haciendo una casa?
pero si mal no recuerdo por una foto que puso Vicky hace unos meses, era un piso en planta baja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
hoy ha dicho Alba que se había mudadoPero... ¿no se estaba haciendo una casa?
Cuando el género periodístico de la entrevista se degrada a simple conversación te salen engendros como el podcast de Vicky. He escuchado este último a Jordi Cruz (el de Masterchef) y qué queréis que os diga, me ha parecido tan simplón, incluso hay veces en que la propia entrevistadora no sabe por dónde tirar.
No lo he escuchado entero porque a la mitad ya me aburrí, supongo que le daré otra oportunidad con otro invitado a ver si mejora la cosa...
Es tan mediocre y simplona ...toooodo lugares comunes ,frases manidas ....Cuando el género periodístico de la entrevista se degrada a simple conversación te salen engendros como el podcast de Vicky. He escuchado este último a Jordi Cruz (el de Masterchef) y qué queréis que os diga, me ha parecido tan simplón, incluso hay veces en que la propia entrevistadora no sabe por dónde tirar.
No lo he escuchado entero porque a la mitad ya me aburrí, supongo que le daré otra oportunidad con otro invitado a ver si mejora la cosa...
fueron sólo para celebrar anoche el cumpleaños de Domingo ZapataPues las Berrocal parece ser que van a pasar la Navidad en Mallorca, se lo pasan bien las nenas
Ver el archivo adjunto 3879897