Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Vicky ha subido esta captura donde se ve a Alba. La niña tiene la cara completamente redonda

a-HR0c-HM6-Ly9z-Y29ud-GVud-C1vcm-Q1-LTIu-Y2-Rua-W5zd-GFncm-Ft-Lm-Nvb-S92-L3-Q1-MS4y-ODg1-LTE1-Lz-Q3-Mj-Mz-NTEz-NV8x-ODQ3-Nz-Y5-MTc1.jpg

Seré rara, pero esta chavala que si que es cierto que no hace daño a nadie, pero estilo tiene el justo para vestirse por las mañanas que sea influencer y que pueda vivir de ello es que no lo entiendo.
Y si vive de sus padres que vaya de "profunda" y no se le caiga la cara de vergüenza?
Y la madre tan orgullosa de lo que trabaja su niña? En serio? Que puede estar orgullosa de que su hija sea buena persona (no la conozco), pero de trabajadora?
Es como Terelu cuando dice estar orgullosa de su hija y de la maravilla de yerno que tiene.

Seré rara, pero esta chavala que si que es cierto que no hace daño a nadie, pero estilo tiene el justo para vestirse por las mañanas que sea influencer y que pueda vivir de ello es que no lo entiendo.
Y si vive de sus padres que vaya de "profunda" y no se le caiga la cara de vergüenza?
Y la madre tan orgullosa de lo que trabaja su niña? En serio? Que puede estar orgullosa de que su hija sea buena persona (no la conozco), pero de trabajadora?
Es como Terelu cuando dice estar orgullosa de su hija y de la maravilla de yerno que tiene.
No ha cotizado ni un día a la Seguridad Social

Seré rara, pero esta chavala que si que es cierto que no hace daño a nadie, pero estilo tiene el justo para vestirse por las mañanas

que sea influencer y que pueda vivir de ello es que no lo entiendo.
no vive de ello porque su cuenta de instagram no es un "teletienda", pasan semanas y días y no hace ni una publicidad. Todo lo que publica son cosas por su cuenta propia.

Y según parece ahora mismo ni ella ni la madre tienen representantes, no están en ninguna agencia. Lo cual no es una buena señal

hay gente para todo

la vecina de mi prima tiene + de 30 años, y nunca ha trabajado y no piensa trabajar porque cree que la pensión de viudedad que cobra su madre luego la va a heredar ella 😂

Y la madre tan orgullosa de lo que trabaja su niña? En serio?

Que puede estar orgullosa de que su hija sea buena persona (no la conozco),
hombre con aquel follón que tuvo con la amiga y el marido de la amiga, con poquitos años, no lo veo yo eso de ser buena persona

pero de trabajadora?
la niña a día de hoy no ha trabajado, y la excusa de influencer no cuela. Si de verdad fuese influencer y valiese para ello, su cuenta de instagram sería como las de las otras chicas que sí son influencers: una cuenta que todos los días es un "teletienda"

No vale para vivir de las redes sociales porque encima es floja y olvidadiza con algunos eventos, dicho por ella misma, pero es que tampoco sirve para un trabajo convencional porque es floja

yo creo que esta chica realmente no quiere hacer nada en la vida

sí cada vez que la escucho me troncho de risa

hay que recordar aquella frase que dijo Terelu en Sálvame antes de que Alejandra cumpliese los 18 años " Mi hija no va a ser como Isa Pi", y ha resultado ser igual: se venden sus exclusivitas a las revistas y "trabajan" en la tele, y encima juntas en las mañanas de Telecinco 😂

Back