- Calificaciones
- 77.679
Me parece más inquina personal que una evaluación objetiva algunas cuestiones. Acá nadie sabe realmente si tienen o no tienen. Usar falsificaciones no siempre es una señal de ser pobre. Tampoco tienen por qué tener el físico que a nosotras nos gusta, ni sentirse feas solo porque a alguien se los parece. Se puede criticar lo que se hacen, pero si ellas o cualquiera se siente hermosa, que bien por esa mujer. Y las vacaciones no nos las mendigan a nosotras tampoco. No sé por qué esa sufridera porque se van a casas de sus amigos, que por otro lado siempre les repiten la invitación. Si pagan o no algo cuando están invitadas, eso tampoco lo sabemos a ciencia cierta.el problema es querer ir por la vida de lo que no se es ni se tiene y querer dar a entender a la gente que eres "rica" cuando eres una tiesa
Por ejemplo:
-ir de guapa por la vida cuando no se es ni estando retocada
-dárselas de entendida de moda cuando luego va vestida con ropa de mala calidad y vestida como choni-poligonera
- hacerte todos los días muchas fotos con bolsos de marcas de lujo y resulta que son falsificaciones, porque ayer ellas solitas nos lo dejaron claro que en esa familia sus bolsos son falsos, lo cual lleva a que mucho presumir de bolso de marca queriendo dar a entender que tienen dinero, pero la realidad es que compran bolsos falsos porque no se podrán comprar bolsos de esas marcas
-No gastarte dinero en vacaciones y esperar o mendigar a que otros te inviten
o como toda la vida le he escuchado decir al padre de mi amiga "no se puede cagar más alto de lo que se tiene el culo"