Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

el problema es querer ir por la vida de lo que no se es ni se tiene y querer dar a entender a la gente que eres "rica" cuando eres una tiesa

Por ejemplo:
-ir de guapa por la vida cuando no se es ni estando retocada

-dárselas de entendida de moda cuando luego va vestida con ropa de mala calidad y vestida como choni-poligonera

- hacerte todos los días muchas fotos con bolsos de marcas de lujo y resulta que son falsificaciones, porque ayer ellas solitas nos lo dejaron claro que en esa familia sus bolsos son falsos, lo cual lleva a que mucho presumir de bolso de marca queriendo dar a entender que tienen dinero, pero la realidad es que compran bolsos falsos porque no se podrán comprar bolsos de esas marcas

-No gastarte dinero en vacaciones y esperar o mendigar a que otros te inviten

o como toda la vida le he escuchado decir al padre de mi amiga "no se puede cagar más alto de lo que se tiene el culo" 😂
Me parece más inquina personal que una evaluación objetiva algunas cuestiones. Acá nadie sabe realmente si tienen o no tienen. Usar falsificaciones no siempre es una señal de ser pobre. Tampoco tienen por qué tener el físico que a nosotras nos gusta, ni sentirse feas solo porque a alguien se los parece. Se puede criticar lo que se hacen, pero si ellas o cualquiera se siente hermosa, que bien por esa mujer. Y las vacaciones no nos las mendigan a nosotras tampoco. No sé por qué esa sufridera porque se van a casas de sus amigos, que por otro lado siempre les repiten la invitación. Si pagan o no algo cuando están invitadas, eso tampoco lo sabemos a ciencia cierta.

Me parece más inquina personal que una evaluación objetiva algunas cuestiones. Acá nadie sabe realmente si tienen o no tienen. Usar falsificaciones no siempre es una señal de ser pobre. Tampoco tienen por qué tener el físico que a nosotras nos gusta, ni sentirse feas solo porque a alguien se los parece. Se puede criticar lo que se hacen, pero si ellas o cualquiera se siente hermosa, que bien por esa mujer. Y las vacaciones no nos las mendigan a nosotras tampoco. No sé por qué esa sufridera porque se van a casas de sus amigos, que por otro lado siempre les repiten la invitación. Si pagan o no algo cuando están invitadas, eso tampoco lo sabemos a ciencia cierta.
La respuesta es bastante evidente:

Porque estamos en un foro llamado "cotilleando" en el que se critica, se opina, se despelleja y se comenta todo lo relacionado con personajes de la crónica "rosa", y se cotillea según filias o fobias, con o sin motivo, con más razón que un santo o sin fundamento alguno.

Buscar "explicación" al por qué de una opinión subjetiva y personal en cualquier hilo de este foro es como buscarle tres pies al gato o la aguja en el pajar.

Se puede buscar pero no se va a encontrar porque ésa no es la razón de ser del foro.

Y todo esto, estando de acuerdo en que cada una que se sienta lo guapa, atractiva, rica e irresistible que quiera. Se sea o no.

🤪 😃

La respuesta es bastante evidente:

Porque estamos en un foro llamado "cotilleando" en el que se critica, se opina, se despelleja y se comenta todo lo relacionado con personajes de la crónica "rosa", y se cotillea según filias o fobias, con o sin motivo, con más razón que un santo o sin fundamento alguno.

Buscar "explicación" al por qué de una opinión subjetiva y personal en cualquier hilo de este foro es como buscarle tres pies al gato o la aguja en el pajar.

Se puede buscar pero no se va a encontrar porque ésa no es la razón de ser del foro.

Y todo esto, estando de acuerdo en que cada una que se sienta lo guapa, atractiva, rica e irresistible que quiera. Se sea o no.

🤪 😃
Siendo estrictos, aún Cotilleando tiene reglas y los mensajes se pueden responder y valorar, porque no tienes por qué estar de acuerdo con toda opinión que acá se diga. Yo no le dije que no comente, solo que algunas cosas ya son personales, porque pareciera que el problema es que ellas no sufren como algunas quisieran.

Saludos.

Siendo estrictos, aún Cotilleando tiene reglas y los mensajes se pueden responder y valorar, porque no tienes por qué estar de acuerdo con toda opinión que acá se diga. Yo no le dije que no comente, solo que algunas cosas ya son personales, porque pareciera que el problema es que ellas no sufren como algunas quisieran.

Saludos.
Es que cómo vamos a hablar de "evaluación objetiva" en este foro?

Saludos para tí también ;)

qué raro que no haya puesto la marca del bolso. Ah! claro! es que el bolso no tendrá marca 😂

a-HR0c-HM6-Ly9z-Y29ud-GVud-C1s-Z2-Ez-LTEu-Y2-Rua-W5zd-GFncm-Ft-Lm-Nvb-S92-L3-Q1-MS4y-ODg1-LTE1-Lz-Q3.jpg

Es la primera vez que veo a alguien presumiendo y defendiendo los bolsos falsos, las pijas lo llevan en super secreto jajaja.

A mí sí me dan pena las mujeres que fueron guapas y se destrozan la cara pero en el espejo siguen viendo el pasado, se llama dismorfia. Vicky posa sepssis con labios de culo de mono y más maquillaje que una drag, la hermana nunca fue guapa, del montón , ahora está feísima y se cree una diosa. Curiosamente la abuela es la que conserva más atractivo y según dicen debió de ser muy guapa. Mollete la pobre... que Dios la bendiga

Última edición:
Rocío es fea con ganas

guapas y monas, que de eso se las van dando ellas por la vida, pues no, no son ni guapas ni monas

Van todos los días a la calle muy preparadas de maquillaje, peinado, accesorios... precisamente para disimular/disfrazar la guapura que no tienen
A Raquel Bollo le pasa lo mismo, no es guapa pero todos los días sale a la calle producida de maquillaje y pelo para disimular

Bueno, yo a la Bollo la he visto sin arreglar y es tremenda. Me impactó, eh? Fea fea

Back