Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dice que no es una falsificación
que fea es Rocío
que fea es Rocío
lo que no sé es porqué van a ningún lado si con una cerveza y el móvil se arreglan . no se hablan, cada una con si pantalla delanteY la madre fumando como un carretero con la cerveza, madre mía
Rocío es fea con ganasYo no la veo tan fea realmente, aunque hay que decir que sacó bastante de su padre, que guapo nunca fue. A ninguna la veo fea.
Aparte de que la cesta es un truño, una cosa es artesanal y otra ese cestillo fatal rematado con las cañas saliendo por cualquier lado (destroza sobaquina por el roce, lo más incómodo que hay).Y a la estampación de un logo falso ,,, cómo se le.llama a eso , Vicky ? Creación artesanal?
Qué panda de catetas
Unas ansias por comer y enseñar los platos ,como si vinieran de una guerra.
La.niña, cuándo va aceptarse por fin ?
que fea es Rocío
Acabo de buscar en Google una foto de perro Pachón porque es una expresión que he utilizado toda mi vida sin tener ni p...idea de cómo son. Confirmado, moflete colgante en 3,2,1...Se les están cayendo los rellenos de la cara a ambas, de aquí a dos días van a ser perros pachones
Pues así deberíamos ser todas las mujeres: sentirnos y vestirnos cómo si fuésemos las más guapas. ¿No? ¿O qué? ¿Las feas o no tan agraciadas (a criterio de quien) se van a tirar a la depresión y vestirse con burkas porque no son bonitas? Ellas exageran con los tratamientos y estilismos, no lo vamos a negar, pero toda mujer tiene derecho a sacarse el mayor provecho posible y la verdad es que ser atractiva en muchos casos es una cuestión de actitud. Además, me da que aunque fuesen las más guapas, igual las criticaríamos. ¿El problema es su físico o su personalidad y actitudes?Rocío es fea con ganas
guapas y monas, que de eso se las van dando ellas por la vida, pues no, no son ni guapas ni monas
Van todos los días a la calle muy preparadas de maquillaje, peinado, accesorios... precisamente para disimular/disfrazar la guapura que no tienen
A Raquel Bollo le pasa lo mismo, no es guapa pero todos los días sale a la calle producida de maquillaje y pelo para disimular
Pues así deberíamos ser todas las mujeres: sentirnos y vestirnos cómo si fuésemos las más guapas. ¿No? ¿O qué? ¿Las feas o no tan agraciadas (a criterio de quien) se van a tirar a la depresión y vestirse con burkas porque no son bonitas? Ellas exageran con los tratamientos y estilismos, no lo vamos a negar, pero toda mujer tiene derecho a sacarse el mayor provecho posible y la verdad es que ser atractiva en muchos casos es una cuestión de actitud. Además, me da que aunque fuesen las más guapas, igual las criticaríamos.
el problema es querer ir por la vida de lo que no se es ni se tiene y querer dar a entender a la gente que eres "rica" cuando eres una tiesa¿El problema es su físico o su personalidad y actitudes?