Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alba la cara del padre? Ya quisiersaVer el archivo adjunto 4002049
Pues aquí la veo guapísima.
Siempre me ha parecido muy atractiva y mujerona. Claro que tiene que llamar la atención.
Alba es que ha sacado la cara del padre, así es que poco se puede hacer.
es que esta es la unica mas realVer el archivo adjunto 4002049
Pues aquí la veo guapísima.
Siempre me ha parecido muy atractiva y mujerona. Claro que tiene que llamar la atención.
Alba es que ha sacado la cara del padre, así es que poco se puede hacer.
Me autocito porque he visto que el corrector me ha puesto Habré en vez de en cuanto abreYo he coincidido varias veces con ella, de presencia puede pasar pero en cuanto habré la boca es un horror. Encantada de conocerse , muy basta y poco comedida
En cuanto a movimientos en cuanto se cree que no hay prensa lo mismo. Tremenda
A ver, yo la he tenido al ladito mío y es una mujer guapa donde las haya, si te dedicas a sacar las fotos más malas que pueden existir en los medios de Vicky pues como nosotras que hay fotos que no nos hacen justicia. Pero puedo decir que es una mujer bandera que la he visto yo con estos ojitos
yo también la he visto y es normal, es más incluso está un poco corcovadaA ver, yo la he tenido al ladito mío y es una mujer guapa donde las haya,
esta imagen es de un vídeo que subió ella misma a su insta y luego lo publicó la revista semanasi te dedicas a sacar las fotos más malas que pueden existir en los medios de Vicky pues como nosotras que hay fotos que no nos hacen justicia.