Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

1742280309276.jpeg

Pues aquí la veo guapísima.

Siempre me ha parecido muy atractiva y mujerona. Claro que tiene que llamar la atención.

Alba es que ha sacado la cara del padre, así es que poco se puede hacer.

Yo he coincidido varias veces con ella, de presencia puede pasar pero en cuanto habré la boca es un horror. Encantada de conocerse , muy basta y poco comedida
En cuanto a movimientos en cuanto se cree que no hay prensa lo mismo. Tremenda

resizer.png
VICKY-k0AC-U201464530DVG-1200x840@Gaceta%20Salamanca.jpg

Screenshot-20250113-200622-Tik-Tok.jpg
133279-q2.jpg
madrid-spain-vicky-martin-berrocal-ivan-sanchez-alfonso-bassave-juana-costa-and-her-boyfriend.jpg
madrid-spain-alba-diaz-and-vicky-martin-berrocal-are-seen-on-february-11-2020-in-madrid-spain.jpg
madrid-spain-alba-diaz-and-vicky-martin-berrocal-are-seen-on-february-11-2020-in-madrid-spain.jpg
madrid-spain-vicky-martin-berrocal-mar-flores-and-veva-longoria-are-seen-leving-quintin.jpg
seville-spain-vicky-martin-berrocal-watches-over-her-new-clothes-shops-improvements-on-december.jpg
A ver, yo la he tenido al ladito mío y es una mujer guapa donde las haya, si te dedicas a sacar las fotos más malas que pueden existir en los medios de Vicky pues como nosotras que hay fotos que no nos hacen justicia. Pero puedo decir que es una mujer bandera que la he visto yo con estos ojitos 👀 De su hija no puedo opinar que no he tenido el gusto 😏

A ver, yo la he tenido al ladito mío y es una mujer guapa donde las haya,
yo también la he visto y es normal, es más incluso está un poco corcovada

Una cosa es una mujer guapa y atractiva por naturaleza, y otra cosa es una mujer que todos los días se maquea de arriba abajo para parecer guapa. Raquel Bollo también se maquea todos los días porque no es guapa

si te dedicas a sacar las fotos más malas que pueden existir en los medios de Vicky pues como nosotras que hay fotos que no nos hacen justicia.
esta imagen es de un vídeo que subió ella misma a su insta y luego lo publicó la revista semana

no hay mayor realidad que una imagen subida por ella misma

Screenshot-20250113-200622-Tik-Tok.jpg

Siempre me acuerdo de cuando salió con este traje. Si esto es una mujer fea, no me imagino cómo será una guapa.

Se me pone una tía así al lado en la feria, me pongo a llorar y me voy a mi casa a cambiarme.

IMG_1026.jpeg

Back