Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

¿4 veces ha intentado lo de la ortodoncia y nunca lo ha acabado? :oops:

al menos la chica reconoce que es un desastre

que manera de tirar dinero y hacer perder el tiempo a los dentistas y profesionales y ocupar citas que podrían usar otros pacientes

No sirve para nada la chiquilla :rolleyes:

a-HR0c-HM6-Ly9z-Y29ud-GVud-C1k-ZWwy-LTEu-Y2-Rua-W5zd-GFncm-Ft-Lm-Nvb-S92-L3-Q1-MS4y-ODg1-LTE1-Lz-Q4.jpg

Si,se la ve que es muy guapa a pesar de sus 52... Que ella yo creo que lo lleva regular el cumplir años..

¿Y a Alba la ha visto alguien? Es que parece guapetona pero no sé si se corresponde con la realidad o está muy "maqueada"
Guapetona?
Alba no es guapetona ni en fotos, a excepción de cuando se mete los 10000 filtros

Yo la he visto en persona, una tía bastisima de cuerpo y de cara.No tiene nada ni de medio mona siquiera

Última edición:
¿Y a Alba la ha visto alguien? Es que parece guapetona pero no sé si se corresponde con la realidad o está muy "maqueada"
a mi la gente con cara de perro pachón no me parecen ni guapas ni monas. Y la madre y la hija tienen cara de perro pachón

Vicky por la calle y a cara lavada, y sin posar para una foto tiene por un lado cara de perro pachón y por otro lado la nariz operada se la dejaron de tal manera que el gesto normal de su cara es de asco

de google son estas imágenes al natural
hqdefault-jpg.3914508

madrid-spain-alba-diaz-during-the-collection-organized-by-fortuny-for-those-affected-by-the.jpg

madrid-spain-alba-diaz-and-vicky-martin-berrocal-are-seen-on-february-11-2020-in-madrid-spain.jpg
albadiaz-maletas-1577092217.jpg
Alba-Diaz-walks-with-a-friend-in-Ibiza-July-17-2020.jpg
1711972167472.jpg
1597759723220-png.1564018
1597762626481-png.1564094
alba-diaz-junto-novio-marcos-terrones_96.jpg

Última edición:
Back