Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Alguien me puede decir quien es esta señora? Doy por hecho que es Vicky, pero no se parece mucho a la Vicky que vi ayer.
Esta gente al paso que va, se tienen que caer de espaldas al mirarse al espejo nada más levantarse.
No entiendo tantas operaciones... Son todas iguales, muñecas chochonas

Adjuntos

• Screenshot_20250311_055727_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20250311_055727_com.instagram.android.jpg
    152,6 KB · Visitas: 104
Que panda de estúpidas....madre...hermana... abuela...hija...se queja de la multa....se creen de la realeza...de verdad ojalá algún día se gire la tortilla....son gentuza no sé cómo tienen seguidores

Que panda de estúpidas....madre...hermana... abuela...hija...se queja de la multa....se creen de la realeza...de verdad ojalá algún día se gire la tortilla....son gentuza no sé cómo tienen seguidores
Bueno los seguidores que tienen habrá que ver cómo son porque para que a Alba le suelten de comentario "qué bien te han educado tus padres, que bien lo han hecho contigo", a una chica que es niñata, contestona, y que con 25 años no ha trabajado ni tiene pensamiento de hacerlo ni de moverse del sofá de su casa, para mi eso refleja que los padres no lo han hecho bien con ella o que la niña es bastante dificil

y ahora me estaba acordando yo lo silencioso que han llevado el tema de salirse de la agencia de representación de Anna Padilla. Yo creo que algo debió pasar con ellas y que debe ser dificil trabajar con ellas

ahora Alba tiene otra representante que lo ha dicho estos días en un vídeo que ha publicado

Habéis visto alguna vez a Vicky por la calle? Es lo mismo que la vemos o no tiene nada que ver?