fueron a grabar el documental, es decir que pagó MovistarSe sabe con quién están en St Barth? Porque doy por hecho que no se han reservado y pagado ellas solitas las vacaciones ... Ellas siempre van "acopladas" a alguien que les invite
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
fueron a grabar el documental, es decir que pagó MovistarSe sabe con quién están en St Barth? Porque doy por hecho que no se han reservado y pagado ellas solitas las vacaciones ... Ellas siempre van "acopladas" a alguien que les invite
creo que fueron todo publicaciones de historias de insta o cosas asíTotalmente de acuerdo..
Lo de la madre esta a la vista, la tia tambien?????
Pero a quien le puede interesar lo que hacen estas pencas??fueron a grabar el documental, es decir que pagó Movistar
a gente como ellas: maleducada, ordinarias, vulgar, verdulera, etcPero a quien le puede interesar lo que hacen estas pencas??
Que panda de estúpidas....madre...hermana... abuela...hija...se queja de la multa....se creen de la realeza...de verdad ojalá algún día se gire la tortilla....son gentuza no sé cómo tienen seguidoresAlba Díaz Martín, indignada tras recibir una multa de la Policía meses después de cometer la infracción
La hija de Vicky Martin Berrocal se ha mostrado muy molesta tras recibir una sanción económica que para ella es injusta. Más información: La razón por la que Alba Díaz viajó a Sevilla para apoyar a su hermana Triana, hija de 'El Cordobés' y Virginia Troconis.www.elespanol.com
Bueno los seguidores que tienen habrá que ver cómo son porque para que a Alba le suelten de comentario "qué bien te han educado tus padres, que bien lo han hecho contigo", a una chica que es niñata, contestona, y que con 25 años no ha trabajado ni tiene pensamiento de hacerlo ni de moverse del sofá de su casa, para mi eso refleja que los padres no lo han hecho bien con ella o que la niña es bastante dificilQue panda de estúpidas....madre...hermana... abuela...hija...se queja de la multa....se creen de la realeza...de verdad ojalá algún día se gire la tortilla....son gentuza no sé cómo tienen seguidores
ya quisiera Vicky tirarse a RRNo os ha parecido que Vicky y Roca rey en la entrevista había feeling? Se notaba mucho...
estarán temiendo a los auténticos planos y caretos que se les va a ver en el "documental"Creo que lo de la edición de las fotos se le va de las manos, eh?