Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

ayer en el concierto de Luis Miguel

fotogaleriafamosos_256535.jpg
Las cosas como sean, a veces van hechas cuadras pero a mi me gusta. El maquillaje de Vicky creo que no le favorece y además va igual que la hermana.

Las cosas como sean, a veces van hechas cuadras pero a mi me gusta. El maquillaje de Vicky creo que no le favorece y además va igual que la hermana.
Sí, a mi también me gusta como va, y cada día se parecen más entre ellas, pero es que con los mismos retoques estéticos, es lo que tiene... y no solo pasa entre hermanas, al final entre labios, pómulos y demás... son todas iguales.

Por favor, vayan al médico antes de tomar algo. El episodio de South Park, aunque no lo crean, es bastante formativo sobre este asunto. Para las personas con verdaderos problemas de sobrepeso, al punto que están a un paso de ser diabéticos o ya lo son, estas pastillas son una opción para reducir el riesgo de ataques cardíacos, comas, gangrenas y muchas otras cosas a las que se expone una persona diabética. Pero a una persona sin sobrepeso alarmante le puede crear problemas hepáticos irreversibles, así que en el futuro eso marcará quién bajó rápidamente de peso con una pastilla. El resto, los que tenemos un sobrepeso que no nos pone en riesgo de un ataque cardíaco si no queremos terminar con un problema de salud grave, no nos queda otra que ejercicio, controlar las porciones (dejar de comer tampoco es una opción y hacer una dieta tan restrictiva que te amarga el carácter tampoco) y autoestima, mucha autoestima.

No les estoy diciendo qué hacer, cada una sabrá sus realidades, pero vayan al médico, a un médico responsable, uno que les diga la realidad, no lo que quieren escuchar.

Back