Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Se une Alba a Ibiza por el cumpleaños de su tía

Pero esta chica de que vive tiene un sueldo nescafé? Pocas colaboraciones les veo, básicamente porque creo que no sirve, tiene seriedad cero y siempre anda de un lado para otro. Si te invitan eso que ahorran porque son unas jetas, o se invitas ellas mismas, pero y los demás gastos? El padre le pasa pasta? Hasta he pensado si han hecho como Jesulin y le metían la manutención en una cuenta hasta que fuese mayor de edad

Pero esta chica de que vive tiene un sueldo nescafé?
supongo que de su madre porque vive con ella, las 2-3 colaboraciones que hace no le dan para vivir ni mantenerse por ella misma

Pocas colaboraciones les veo, básicamente porque creo que no sirve, tiene seriedad cero y siempre anda de un lado para otro. Si te invitan eso que ahorran porque son unas jetas, o se invitas ellas mismas, pero y los demás gastos? El padre le pasa pasta? Hasta he pensado si han hecho como Jesulin y le metían la manutención en una cuenta hasta que fuese mayor de edad
el padre no creo que le pase ya dinero porque al final ella aunque sea muy poco se gana su dinero. Y Manuel tiene a un hijo estudiando en Madrid y falta la pequeña que también irá a la universidad y Manuel ya no tiene los ingresos que tenía como cuando toreaba

No creo que el padre mantenga ya a una chica de casi 25 años que no quiere trabajar

pero es llamativo que ellas nunca invitan como agradecimiento a quienes las invitan "hoy me invitas tú y mañana te invito yo"

Pero lo que decimos no es que esté bien su comportamiento, sino que a sus patrocinadores no parece molestarles, porque ahí van y las vuelven a invitar. Se sufre más en el foro que lo que sufren ellos y por supuesto que es comentable la buena vida aparentemente patrocinada que se da Vicky, pero ya en este punto es mera anécdota. No parece que alguien vaya a demandarla por apropiación indebida o estafa. Acá en el foro cae mal, pero en su círculo parece que cae bien, lo suficiente para que no le falten invitaciones a casas familiares.

pero es que ellas ya se aprovechan de esa situación desde hace años

hay que tener la decencia, vergüenza y educación, en esa situación de coger y que también inviten ellas a quienes llevan años invitándoles

el cuerpo entero en biquini no lo enseña nunca

456184562-18450837130015463-2836458611255356815-n.jpg

pero es que ellas ya se aprovechan de esa situación desde hace años

hay que tener la decencia, vergüenza y educación, en esa situación de coger y que también inviten ellas a quienes llevan años invitándoles
L@s amig@s que invitan de sobra conocen lo que hay y aun así, continúan financiando vacaciones... entiendo lo que dices, en mi caso así lo hago, pero...

eso se sabe y es evidente

sí, pero y ella a qué los invita como forma de agradecimiento porque una relación de amistad es de 2 partes no sólo da una parte siempre
Pues quizás todas las comidas, rondas de bebidas y salidas corren por su cuenta... Porque que un año te inviten vale, otro también... Pero si son gorronas no repetirían tanto con la misma gente, digo yo!

(Quiero pensar que es eso, porque arruinadas o pasando hambre no están).

Back