Pero y esta foto?? A la Paqui le han grafiteado la casa de Ibizala Paqui con la cabeza cortá
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero y esta foto?? A la Paqui le han grafiteado la casa de Ibizala Paqui con la cabeza cortá
Yo creo que el padre le suelta una paguita todos los meses, no mucho, pero con 700€ que le caigan y cuatro porquerías que le salgan por redes sociales, va tirando, por lo que se comenta aquí esta familia se mueve por casas de amigos y por sitios donde las invitan, no tiene muchos gastos.Pero esta chica de que vive tiene un sueldo nescafé? Pocas colaboraciones les veo, básicamente porque creo que no sirve, tiene seriedad cero y siempre anda de un lado para otro. Si te invitan eso que ahorran porque son unas jetas, o se invitas ellas mismas, pero y los demás gastos? El padre le pasa pasta? Hasta he pensado si han hecho como Jesulin y le metían la manutención en una cuenta hasta que fuese mayor de edad
Y viven todas juntas de alquiler en MadridYo creo que el padre le suelta una paguita todos los meses, no mucho, pero con 700€ que le caigan y cuatro porquerías que le salgan por redes sociales, va tirando, por lo que se comenta aquí esta familia se mueve por casas de amigos y por sitios donde las invitan, no tiene muchos gastos.
Las 4? Rocío, Alba, Vicky y la madre?Y viven todas juntas de alquiler en Madrid
Y un perro.Las 4? Rocío, Alba, Vicky y la madre?
Así esLas 4? Rocío, Alba, Vicky y la madre?
No está en la lista de los colaboradores de la temporada . Imagino que no la han renovado después de las salidas de tono que tenía hablando de su ex marido .¿No la han querido renovar?
si no la han renovado no creo que sea por eso. Simplemente se habrán dado cuenta que ahí sobra, que al poco público que ve el programa no le gusta verla a ellaNo está en la lista de los colaboradores de la temporada . Imagino que no la han renovado después de las salidas de tono que tenía hablando de su ex marido .
Las pocas veces que lo vi me pareció que no aportaba demasiado .si no la han renovado no creo que sea por eso. Simplemente se habrán dado cuenta que ahí sobra, que al poco público que ve el programa no le gusta verla a ella
700 euros con ese ritmo de vida la duran un día y medio.Yo creo que el padre le suelta una paguita todos los meses, no mucho, pero con 700€ que le caigan y cuatro porquerías que le salgan por redes sociales, va tirando, por lo que se comenta aquí esta familia se mueve por casas de amigos y por sitios donde las invitan, no tiene muchos gastos.
RybelsusA mi también me interesaría que me mandaras el nombre de las pastillas, por favor.
No sé cómo se hace lo del privado .....sorry!! pero te lo agradecería mucho