Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

yo flipo cómo le han dejado la casa :oops::eek:

a-HR0c-HM6-Ly9z-Y29ud-GVud-C1p-YWQz-LTIu-Y2-Rua-W5zd-GFncm-Ft-Lm-Nvb-S92-L3-Q1-MS4y-OTM1-MC0x-NS80-N.jpg

A la Paca le gusta la mala vida también. Un okupa altermundista te respeta más la casa. Las Berrocal vienen en pack de cuatro, te hacen fiestas como con 50 personas y te dejan pintadas las paredes. Mínimo fue Domingo Zapata y ahora nos salen con que aumentaron el valor de la vivienda, jajaja.

A la Paca le gusta la mala vida también. Un okupa altermundista te respeta más la casa. Las Berrocal vienen en pack de cuatro, te hacen fiestas como con 50 personas y te dejan pintadas las paredes. Mínimo fue Domingo Zapata y ahora nos salen con que aumentaron el valor de la vivienda, jajaja.
Un porche precioso. Es posible que lo vaya a pintar en breve y por eso dejó a los amiguis soltar su "arte".
¿Es una bolsa de compresas lo que está encima del puf azul de la derecha??

Alba ha publicado otro vídeo de esos que son de ganarse fácilmente los "me gusta" y comentarios de la gente. En su perfil de insta lleva ya 4 vídeos de esos seguidos. Es lo único que le funciona y encima no son de publicidad 😂

Aunque con el vídeo quiera decir que a ella no le afectan los comentarios, simplemente con hacer el vídeo y dedicarle tiempo a esos comentarios está claro que sí le afectan

Le pone una: “vaya melonar” jajaja

Pues no está diciendo nada que no sea verdad.

Yo no la veo gorda. No está delgada, pero no es para llamarla ballena ni nada parecido. Está en normopeso y la forma del cuerpo la tiene bonita.

Back