Son mis vecinas de portal prácticamente, he visto salir de casa a la hermana y a la madre, y a Alba por el barrio con el novio.Y viven todas juntas de alquiler en Madrid
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Son mis vecinas de portal prácticamente, he visto salir de casa a la hermana y a la madre, y a Alba por el barrio con el novio.Y viven todas juntas de alquiler en Madrid
hombre x supuesto que lo toma. Si no ¿cómo crees que va a adelgazar una persona que es floja para el deporte y la comida?Acabo de ver en un reportaje de la sexta, que la VMB ¿toma ozempic?
Tengo que decir que a mí Alba no me cae nada bien y me parece que teniendo las posibilidades que tiene está echando su vida por la bordaLe pone una: “vaya melonar” jajaja
Pues no está diciendo nada que no sea verdad.
Yo no la veo gorda. No está delgada, pero no es para llamarla ballena ni nada parecido. Está en normopeso y la forma del cuerpo la tiene bonita.
Y como familiar de una persona que toma un medicamento que siempre está en desabastecimiento y nos pateamos todas las farmacias de la ciudad desesperadamente, a ver si tu madre y tú dejáis el Ozempic para las personas que lo necesitan de verdad, y no para adelgazar haciendo trampa. Aunque mi familiar el medicamento que está siempre en desabastecimiento no es Ozempic.
Ojalá un día sepáis lo que es tomar un medicamento que no os podéis saltar ni un día y que cuando lo necesitéis esté en desabastecimiento y no lo encontréis, eso para que no juguéis más con la salud de la gente que sí necesita un medicamento por salud y no por estética como vosotras.
Lo que tenéis que hacer las dos es poneros a trabajar y a hacer deporte que es muy sano. Tener una vida ordenada te equilibra el coco y tu vida interior
ahora mismo ni tele ni podcastVicky este año trabaja en alguna TV ? Tiene el podcast ? Que es lo que hace ?