Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Le pone una: “vaya melonar” jajaja

Pues no está diciendo nada que no sea verdad.

Yo no la veo gorda. No está delgada, pero no es para llamarla ballena ni nada parecido. Está en normopeso y la forma del cuerpo la tiene bonita.
Tengo que decir que a mí Alba no me cae nada bien y me parece que teniendo las posibilidades que tiene está echando su vida por la borda
Y que pierda el respeto de mucha gente pero eso no quita para que crea que los comentarios sobre su aspecto físico sobran todos y se le da una caña tremenda es verdad que ella se esponw pero los comentarios son muy crueles
Nadie debe hablar del físico de otra persona y llevo años oyendo insultos sobre Alba y su gordura

Y como familiar de una persona que toma un medicamento que siempre está en desabastecimiento y nos pateamos todas las farmacias de la ciudad desesperadamente, a ver si tu madre y tú dejáis el Ozempic para las personas que lo necesitan de verdad, y no para adelgazar haciendo trampa. Aunque mi familiar el medicamento que está siempre en desabastecimiento no es Ozempic.

Ojalá un día sepáis lo que es tomar un medicamento que no os podéis saltar ni un día y que cuando lo necesitéis esté en desabastecimiento y no lo encontréis, eso para que no juguéis más con la salud de la gente que sí necesita un medicamento por salud y no por estética como vosotras.

Lo que tenéis que hacer las dos es poneros a trabajar y a hacer deporte que es muy sano. Tener una vida ordenada te equilibra el coco y tu vida interior

Aunque llego muy tarde a tu comentario empatizo al máximo pero para mí la culpa es del médico que lo prescribe ya que es un medicamento que si o si se necesita receta tanta privada como pública

acaba de decir Alba en su canal de Instagram que hoy va por primera vez a la fashion week de Madrid

Joe, si las chicas de su edad tanto influencer, como conocidas, como anónimas llevan años asistiendo
Con lo que le gusta la "moda"(es que tal y como ella se viste lo siendo pero es que no se le puede llamar moda) todos los años que lleva viendo a la gente ir y que a ella no la invitaban, habrá estado con envidia

el look de ayer

alba-diaz_123.jpg

Back