Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Primaaaaa Por fi cuéntamos como son así en directo
Pues he visto a la madre,a la hermana y a Alba. No sé muy bien cómo describirlas, parecidas a lo que vemos en fotos e imágenes sin retocar. A la hermana la he visto vestida con leggins varias veces, en plan sport, fue muy agradable con una vecina que tienen a la que se le va la olla y deambula por la calle pidiendo cigarros. También he coincidido con ella en la farmacia y estaba comprando un maquillaje porque "se iba a la feria", ya sabes, siempre contando lo bien que viven sin que les pregunten. Me extraña no haber visto a Vicky, solo una vez en una terraza. Seguiré informando jaja.

el look de ayer

alba-diaz_123.jpg
la mujer del movil verde flipando

Ayer fue la inauguración de una nueva tienda de Victoria y llevo, creo yo el vestido más feo de la colección, me pareció como una cortina estilo años setenta 🤣🤣🤣

Ayer fue la inauguración de una nueva tienda de Victoria
eso es lo que ella quiere "vender" para darse importancia pero según tengo entendido lo que ha hecho es que han cambiado la tienda de sitio
y llevo, creo yo el vestido más feo de la colección, me pareció como una cortina estilo años setenta 🤣🤣🤣
Alba y Rocío creo que llevaron el mismo vestido pero en distinto color y ni punto de comparación en como le queda a Rocío y como le queda a Alba

asi fue Alba a la apertura de la tienda

¿de verdad esta chica se mira a un espejo y así vestida/peinad se ve bien? es que entre que no es guapa ni mona y lo mal que se viste, es que ella sola se echa tierra encima

Captura-2024-09-21-a-las-4-06-39-p-m-jpeg.png
Ufff es que telita marinera el vestido también... Para que te siente eso bien tienes que tener un cuerpo de modelo y las deportivas no acompañan. Seguro que a Bibi le hubiera quedado espectacular.

Back