Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Sabéis que Victoria tuvo una relación paralela con Carlos Sainz padre bueno mejor dicho Carlos Sainz tuvo una relación paralela con Victoria presuntamente,ya que el es el hombre casado. Lo peor es que Carlos Sainz con todo su cinismo para salvar su culo dijo otra cosa que nada tenía que ver con la realidad.
Vicky siempre buscando un 🥒 con dinero 😂

tiene más hombres casados entre las piernas que hombres solteros 😂

está claro que a las mujeres de esa familia lo que les gustan son los hombres casados :rolleyes:

Última edición:
Sabéis que Victoria tuvo una relación paralela con Carlos Sainz padre bueno mejor dicho Carlos Sainz tuvo una relación paralela con Victoria presuntamente,ya que el es el hombre casado. Lo peor es que Carlos Sainz con todo su cinismo para salvar su culo dijo otra cosa que nada tenía que ver con la realidad.
quizá ahora me cuadra algo :unsure:

nunca entendí qué hacía Isa Hernáez, ex novia de Carlos Sainz hijo, trabajando en el departamento de comunicación de Victoria, porque Isa es una "niña bien" de Madrid y no me encajaba/cuadraba con Vicky que nada tienen que ver

la dejo entera

luego para ganar comentarios y likes fáciles va con los discursitos de que se quiere mucho y se acepta 😂

a-HR0c-HM6-Ly9z-Y29ud-GVud-C1p-YWQz-LTIu-Y2-Rua-W5zd-GFncm-Ft-Lm-Nvb-S92-L3-Q1-MS4y-OTM1-MC0x-NS80-N.jpg

y esta foto es de esta misma semana 😂

Captura-2024-09-21-a-las-4-06-39-p-m-jpeg.png
Cuatro cacatúas

y su gran cambio es que no se le nota el cambio 😂

raro que no se haya quitado ya los pellejos de los ojos

Estos peluqueros se hacen de oro a cuenta de estas pijas
Un tratamiento de hidratación para esos cuatro pelos.
Por no hablar de las gilipolleces de los cortes : que si bob,long bob...cortes de toda la vida a precio de sangre de unicornio .

Estos peluqueros se hacen de oro a cuenta de estas pijas
A mi no me generan confianza y a esa peluquería lo que menos van son pijas, de hecho Vicky está muy lejos de ser pija

Un tratamiento de hidratación para esos cuatro pelos.
Por no hablar de las gilipolleces de los cortes : que si bob,long bob...cortes de toda la vida a precio de sangre de unicornio .

Back