Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

¿pero esta niña cuanto tiempo lleva con esas subidas y bajadas y asistiendo a terapia? porque nunca avanza está siempre igual. Y tengo la sensación que los padres en ese aspecto no le prestan atención porque a mi me preocuparía que mi hija llevase como más de un año así y que no avance ni con terapia

eso sí Albita espero que cuando decidiste no ir a terapia llamases para cancelar la cita por si alguien la necesita, que luego vas dando consejitos/discursos morales

aunque también estos vídeos los suele hacer una vez a la semana porque sabe que enseguida gana muchos like y comentarios :rolleyes:

esta chiquilla está así realmente porque no hace nada con su vida y se le están pasando los años y no hace nada con su vida, y como deje pasar más años sin hacer nada, va a ir a peor

Si se tuviera que levantar a las seis de la mañana para ir a trabajar se le pasaría la tontería que tiene encima .
Representación física de.su voz interna ,dice la pija . De verdad , tienen la cabeza llena de sandeces
Teniendo medios ,que se proponga hacer ejercicio cada día ,una buena rutina.

Está muy descentrada ,y es vaga .

Vicky siempre buscando un 🥒 con dinero 😂

tiene más hombres casados entre las piernas que hombres solteros 😂

está claro que a las mujeres de esa familia lo que les gustan son los hombres casados :rolleyes:
El que está casado es Carlos Sainz y el que ha montado un jaleo ha sido Carlos Sainz. Es extraño que siendo del Sur no te hayas enterado del percal.

Tanto Carlos Sainz padre como Carlos Sainz se liariaron con 2 mujeres sevillanas.
Carlos teniendo una relación paralela con Vicky y el hijo con una chica sevillana muy conocida y muy guapa( el hijo con varias chicas teniendo novia).Pues bien como eran sevillanas, el papá y el hijo se inventaron del verbo inventar que se habían liado con una chica sevillana súper jovencita y preciosa que en ese momento era novia de Marc Márquez. Ni Carlos Sainz padre ni hijo la conocían personalmente pero para tapar su suciedad se inventaron eso y lo han mantenido a sabiendas que era mentira.

Ahí empieza la conexión mas fuerte con Jimmy ( que actualmente es manager de Marc y es protegido de Carlos Sainz Padre y amigo de los Pombo)y los Sainz con Marc y de hecho los Sainz son los que le recomiendan y le presentan a Marc a Lucia Rivera que fue un montaje,por eso la " amistad " de Isa y Lucia.

Digo sevillana porque así es como la llamaban a la chica porque ni conocían su nombre.

La marioneta del Marc le dicen que se han liado siendo mentira con su novia y va y estrecha su amistad y confianza con ellos. Hay que ser tonto!!

Última edición:
quizá ahora me cuadra algo :unsure:

nunca entendí qué hacía Isa Hernáez, ex novia de Carlos Sainz hijo, trabajando en el departamento de comunicación de Victoria, porque Isa es una "niña bien" de Madrid y no me encajaba/cuadraba con Vicky que nada tienen que ver
Ea!!

Y la conexión entre Lucia Rivera,Isa Hernáez y Carlos Sainz Jr,quien fueron los Sainz y Jimmy por supuesto quien idearon su relación/ montaje con Marc Márquez y obviamente lo han vuelto hacer. El tonto de Marc porque ese es el adjetivo que se merece se deja manipular y le da igual el poco amor propio del chico haciendo montajes y siendo deportista de elite.

Última edición:
Suena a pura invención. Ya quisiera la vaqui...😅
Esta es la tipica q va verbalizando con quien le gustaria liarse pero q no lo consigue.Como cuando dijeron q ella estaba por el Litri o Ponce y acabo en Manolon.
Me parece todo sin fundamento los Sainz tienen tentaciones milveces mejores q esta.Llevan en un mundo exclusivo toda su vida q es el del motor y pijerio.
Si me dio pena como despacho el hijo a su novia me parecio la tipica relacion facilona cuando el se va a vivir al entranjero y no se quiere ir solo.Pero sin futuro.

Y ya está bien de tirar por tierra a los demás. Inventos dicen,inventos los suyos.

Carlos Sainz tuvo una relación paralela con Vicky durante años y su hijo tuvo algo con Rocío Osorno y con muchas influencers más.

Pues bien el par de mentirosos y ridículos se inventaron que se habían liado con una niña sevillana de 17 años para salvar su culo y tapar su suciedad.

Se compincharon con Jimmy que trabajaba en Redbull y es protegido de Carlos Sainz y este hizo una estrategia o mejor dicho una encerrona a la chica.Obviamente también dijo que se había acostado con la chica de 17 años,tiro de contactos entre sus amigos como por ejemplo el chico este del padel ,Juan Lebrón y se inventaron que se había acostado con ellos.

Todo para tapar la suciedad de los Sainz y de ellos mismos.

Jimmy se hizo manager e "intimo" de los Marquez para controlar la situacion y los ha estafado tanto a nivel emocional como a nivel económico y estos por supuesto se han dejado estafar.

Carlos Sainz y Jimmy fueron quien idearon el primer montaje de Marc Márquez con Lucia Rivera y después el segundo montaje de Marc Márquez con Gemma Pinto.

Y si,Marc Márquez se tiene cero respeto a sí mismo y cero amor propio,eso sí lo hizo todo convenzido para hacer este tipos de montajes. Lo han utilizado y usado para tapar la suciedad de los demás.

Última edición:
Y ya está bien de tirar por tierra a los demás. Inventos dicen,inventos los suyos.

Carlos Sainz tuvo una relación paralela con Vicky durante años y su hijo tuvo algo con Rocío Osorno y con muchas influencers más.

Pues bien el par de mentirosos y ridículos se inventaron que se habían liado con una niña sevillana de 17 años para salvar su culo y tapar su suciedad.

Se compincharon con Jimmy que trabajaba en Redbull y es protegido de Carlos Sainz y este hizo una estrategia o mejor dicho una encerrona a la chica.Obviamente también dijo que se había acostado con la chica de 17 años,tiro de contactos entre sus amigos como por ejemplo el chico este del padel ,Juan Lebrón y se inventaron que se había acostado con ellos.

Todo para tapar la suciedad de los Sainz y de ellos mismos.

Jimmy se hizo manager e "intimo" de los Marquez para controlar la situacion y los ha estafado tanto a nivel emocional como a nivel económico y estos por supuesto se han dejado estafar.
Disculpa prima ,pero eso no sería tapar la suciedad con algo mucho más sucio ?