- Calificaciones
- 10.056
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
la dejo enteraDe cumple y con "tijera" en mano, madre mía que descarada
Por favor, ponte cómoda pri y cuéntanos todo.Sabéis que Victoria tuvo una relación paralela con Carlos Sainz padre bueno mejor dicho Carlos Sainz tuvo una relación paralela con Victoria presuntamente,ya que el es el hombre casado. Lo peor es que Carlos Sainz con todo su cinismo para salvar su culo dijo otra cosa que nada tenía que ver con la realidad.
Y no le da verguenza oye.De cumple y con "tijera" en mano, madre mía que descarada
Jajajla puedo eso que Carlos Sainz tuvo una relación paralela con Victoria.Por favor, ponte cómoda pri y cuéntanos todo.
No puedo con Isabel Forner, da ansiedad escucharla comentar los partidos. Y cuando viene de resaca mejor no hablemos.la dejo entera
luego para ganar comentarios y likes fáciles va con los discursitos de que se quiere mucho y se acepta
y esta foto es de esta misma semana
¿Quien es Victoria?Sabéis que Victoria tuvo una relación paralela con Carlos Sainz padre bueno mejor dicho Carlos Sainz tuvo una relación paralela con Victoria presuntamente,ya que el es el hombre casado. Lo peor es que Carlos Sainz con todo su cinismo para salvar su culo dijo otra cosa que nada tenía que ver con la realidad.
Y alguna fecha de cuándo empezaron a jugar a los novios? Cuándo acabó esta historia?Jajajla puedo eso que Carlos Sainz tuvo una relación paralela con Victoria.
Pues Vicky.¿Quien es Victoria?
Tiempo...en 2018 ya se sabía.Y alguna fecha de cuándo empezaron a jugar a los novios? Cuándo acabó esta historia?
Pues encima presume de haberle metido un zasca a una que lo ha comentado cuando aquí se ve clarísimamente que ha metido filtrazosla dejo entera
luego para ganar comentarios y likes fáciles va con los discursitos de que se quiere mucho y se acepta
y esta foto es de esta misma semana