Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Disculpa prima ,pero eso no sería tapar la suciedad con algo mucho más sucio ?
Pues si,una mancha se quita con otra mancha.

Esto se sabe desde el 2018.

Carlos tuvo una relación paralela con Vicky y el niño mimado con varias influencers entre ellas Rocío Osorno.

Como las dos son de Sevilla contaron que se habían acostado con una niña sevillana de 17 años. Era y es mentira.

Aquí es cuando entra el montaje de Lucía Rivera patrocinado por Carlos Sainz y secuaces como Jimmy con Marc Márquez.

De hecho una de las primeras fotos robadas/ pactadas de estos fueron en el gran premio de España de fórmula 1.

Jimmy también se invento que se acostó con la chica y va el tonto de Marc y le hace su manager y por supuesto lo mete en su círculo y obviamente acepto hacer el montaje,de hecho ha hecho dos montajes por consejo de los Sainz y Jimmy.

En Mayo del 2023 se hace el montaje de Marc con Gemma Pinto.Aqui han llegado al siguiente nivel no sólo por la sobre exposición y exhibición,ya que se fueron hasta Marrakech hacerse las fotos por Instagram,por supuesto con cómplices ya que obviamente interesaban cero como " la cuernis" para filtrar el montaje.

Desde el 2018 desde que se descubrió no han parado de intimidar y hacer daño a una a chica de 17 años.

Evidentemente la chica lo negó y se defendió cuando ni siquiera debía hacerlo.

Jimmy tiro de cartera ya que era el responsable de Redbull y empezó a decir que Carlos Sainz,Carlos Sainz Jr, Juan Lebrón, the Grefg,(estos de la cartera de Red bull y de su ámbito personal y profesional) entre otros incluso el asistente de Marc,Jose Luis Martinez( por si no lo sabéis este se acostaba con Maria Pedraza )
se habían acostado con la chica,solo para hacer daño y desprestigiarla.

Esto para tapar a Carlos Sainz, Carlos Sainz y el mismo.

Última edición:
En qué momento alguien puede pensar que es buena idea que para tapar algo decir que te has acostado con una menor?
A estas personas ....pero ojo que no han parado de intimidar a esta chica. Lo único que querían era desprestigiarla y estos seguir con sus vidas.

El ego y los delirios de grandeza son muy malos.

Última edición:
También Jimmy ,el chico de los chanchullos de los Sainz ,también es amigo de los Pombo,le ha hecho lavado de dinero a Marc Márquez supestamente en Andorra y lo ha estafado esconomica...la mayoría de personas conocemos las críticas y lo mal que lo pasó Marc en el pasado cuando ocurrió lo de Andorra,es uno de los deportistas de élite que cotizan en España. Pues eso a Jimmy le importa bien poco...pero claro si te fías de una persona como Jimmy,de su entorno y de una persona que te insta hacer no uno,sino dos montajes " sentimentales "siendo deportista de elite y teniendo una imagen pública, pues ya me dirás.

Marc se ha dejado destrozar su imagen y todo lo que construyó,incluso su carrera por los Sainz y por Jimmy,pero eso le pasa por tonto y que de gracias a dios que esto no se ha hecho público o mediatico.

Última edición:
Carlos tuvo una relación paralela con Vicky y el niño mimado con varias influencers entre ellas Rocío Osorno.

Como las dos son de Sevilla contaron que se habían acostado con una niña sevillana de 17 años. Era y es mentira.
que pesada es la gente con que Vicky es de Sevilla. Que Vicky es de Huelva, ya le gustaría a ella ser de Sevilla

En qué momento alguien puede pensar que es buena idea que para tapar algo decir que te has acostado con una menor?
Lo siento primas, no sé si soy un poco corta, pero si soy la mujer de Carlos Sainz y me entero de que me ha sido infiel, prefiero que sea con Vicky que con una niña de 17 años, la verdad, lo segundo, además de la infidelidad, dice poco y mal de la moral de alguien.

Y lo que tampoco entiendo es: ¿Se dijo que ambos (padre e hijo) se habían liado con la misma? Porque ya eso se me pasa de comprensión...

Miren Ibarguren Wtf GIF by Movistar+

Si no me equivoco la prima @Winston va de hilo en hilo soltando burradas referente a Marc Márquez & Company, lo hace en el hilo de GP y a veces en el de las Pombo, donde otras primas la han "descubierto".

Sus posts no tienen ningún sentido, como podréis comprobar...

Pues si,una mancha se quita con otra mancha.

Esto se sabe desde el 2018.

Aquí es cuando entra el montaje de Lucía Rivera patrocinado por Carlos Sainz y secuaces como Jimmy con Marc Márquez.

De hecho una de las primeras fotos robadas/ pactadas de estos fueron en el gran premio de España de fórmula 1.

Jimmy también se invento que se acostó con la chica y va el tonto de Marc y le hace su manager y por supuesto lo mete en su círculo y obviamente acepto hacer el montaje,de hecho ha hecho dos montajes por consejo de los Sainz y Jimmy.

En Mayo del 2023 se hace el montaje de Marc con Gemma Pinto.Aqui han llegado al siguiente nivel no sólo por la sobre exposición y exhibición,ya que se fueron hasta Marrakech hacerse las fotos por Instagram,por supuesto con cómplices ya que obviamente interesaban cero como " la cuernis" para filtrar el montaje.

Desde el 2018 desde que se descubrió no han parado de intimidar y hacer daño a una a chica de 17 años.

Evidentemente la chica lo negó y se defendió cuando ni siquiera debía hacerlo.

Jimmy tiro de cartera ya que era el responsable de Redbull y empezó a decir que Carlos Sainz,Carlos Sainz Jr, Juan Lebrón, the Grefg,(estos de la cartera de Red bull y de su ámbito personal y profesional) entre otros incluso el asistente de Marc,Jose Luis Martinez( por si no lo sabéis este se acostaba con Maria Pedraza )
se habían acostado con la chica,solo para hacer daño y desprestigiarla.

Esto para tapar a Carlos Sainz, Carlos Sainz y el mismo.
Ay no he pillado nada, lo tengo que releer gracias prima

Miren Ibarguren Wtf GIF by Movistar+

Si no me equivoco la prima @Winston va de hilo en hilo soltando burradas referente a Marc Márquez & Company, lo hace en el hilo de GP y a veces en el de las Pombo, donde otras primas la han "descubierto".

Sus posts no tienen ningún sentido, como podréis comprobar...

Gracias, ahora sí lo entiendo, porque no entendía para nada lo que escribía

Back