Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Pero es que eso sólo demuestra que las fotos están hechas con un móvil pero lo de retocarlas puede hacerlo ella o cualquiera, yo es.que no me la imagino arremangandose para hacer algo que suponga un poco de esfuerzo, con por lo que se ve que le gusta a ella que se lo hagan todo los demás, que si masajes., que si ahora toca peluquería que si ahora me hago las cejas... Que bueno a lo mejor si que lo hizo ella pero a lo mejor no, yo no puedo saberlo y tu tampoco a no ser que estuvieras a su lado cuando lo hizo yo solo digo que a mi no me cuadra por todo lo que estoy viendo :)
Madre mía los estilismos son de las peores cosas que he visto en mucho tiempo a esta chica la veo 0 en gusto parece que todo lo que le dan se lo pone sin pensar en si le va a cuadrar o no unos jerseys enormes que le ha quedado fatal porque esta chica es grandota la verdad es que no me gusta nada

r1fvbt.jpg

10nf05g.jpg

49407263_698291053899560_3815148660465821362_n.jpg

Que frase pega con esa foto...?
Soy Alba, la más gilipollas.

Que frase pega? Soy la muñeca hinchable butanera....

Parfavor, quien asesora a esta petarda, nadie la ha dicho que ASÍ no se ponen los morros para la foto???? talmente una muñeca hinchable.
a esta no la asesora nadie, si no con la madre y tía que tiene se ponga como se ponga le dirán que qué diva!! me las veo cuando a Alba le hacen fotos para subir a Ig, a las 2 diciéndole a la niña: "ole tú", "porque tú lo vales", "eres de otro planeta", "diva",...

Ella pagaría por salir en la portada de una revista de moda. No la sacan ni en Elle que su madre tiene enchufe porque tiene un blog!!

Por cierto, por lo que se ve detrás de la revista...en clase no está...

16bm1dj.jpg
No sé en la suya, pero hay universidades privadas que ya han terminado exámenes antes de Navidad y hasta febrero no vuelven a clase.
Me edito a mí misma :) veo que responde a alguien que empieza las clases el 14.

Última edición:
Back