Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también pensé en ponerle algo pero luego pensé que era una cría en el fondo y además que si me bloquea qué hago zeñoooooo!!!????
Aparte que yo IG lo uso solo para seguir, no acepto solicitudes de familiares. Hace una semana mi cuñada me hizo mucha gracia porque le enseñe una foto de Vaga Royo y otra de Coki (Ella sigue la historia también por la crónica rosa de Losantos) y me dijo " hija****no quieres ver fotos de tus sobrinas y de éstas sí "Jajajaja
Pues yo la veo favorecida. Lo bueno de teñir el pelo de un color que llame la atención es que la cara pasa más desapercibida... me gusta. Eso sí, alisadito.
Efectivamente!!! Y que una cosa es ese rosa en fotos, la mitad con el gorro puestoEs que ahí siempre sale favorecida con tanto retoque pero espera a verla por la calle con el pelo rosa y sin planchar
No se te da bien hablar a una pantalla ni conjuntar la ropa. Por cierto, primera vez que oigo su voz y