Vida minimalista

Queee? Ni mi madre hace eso. mi madre tiene 68 años, trabaja limpiando casas. Sale de casa a las 5 am y vuelve a las 3 am. Toma 4 transportes al día. Y los fines de semana no se "tira en el sillón a no hacer nada" limpia la casa, cocina, corta el pasto, poda los arboles etc.
Merce estás anémica? Yo ya me hubiera hecho analisis si estuviera cansada todo el dia... esa no es manera de vivir, a los 40 ya te internan en el geriátrico a este paso ???
Video nuevo! Una temática totalmente inesperada
¿Tu madre duerme 2h? Creo que te has liado con las horas, y si no es así que me done un poco de sangre o algo, que no soy Merceditas pero necesito mis 8h de sueño ?
[/QUOTE]

perdon quise decir 3pm jajajajajajjajaj

Como tienen los coj*nes las marcas de contactarla para jabones que va a tener que usar en el minilavabo? Menuda publicidad les hace.... ?
Me parto jajajajajajajaja, ese es su baño "bonito" de la casa.

Me he dado cuenta de que para echarse la crema también tiene que estar medio chepada para mirarse en el espejo xD qué despropósito todo...

Me parto jajajajajajajaja, ese es su baño "bonito" de la casa.

Me he dado cuenta de que para echarse la crema también tiene que estar medio chepada para mirarse en el espejo xD qué despropósito todo...
Pues claro que tiene que agacharse, no ves que ese baño es para los 7 enanitos jajajajajajaja es que incluso el espejo es patético, le cabe la cara y poco más!!

Pues claro que tiene que agacharse, no ves que ese baño es para los 7 enanitos jajajajajajaja es que incluso el espejo es patético, le cabe la cara y poco más!!
Jajajaajajajajjaja tal cual, los 7 enanitos xDDDD. El colchón de dos centímetros y la cama también es para enanitos.
Totalmente, el espejo le da para la cara a duras penas y eso que Merceditas de cara va bien servida ?

Back