Vida minimalista

Hola Primas!
Llevo unos días leyéndoos y viendo alguno de los vídeos de Merceditas. Y tengo un par de dudas a ver si me podéis ayudar. Siempre decís que parece que ella no le da ninguna importancia a estudiar, en qué vídeo habla sobre ello? Qué estudios tiene ella? Por otro lado, parece que no le gusta su trabajo. A qué se dedica?

Gracias!!
Os leo!

Hola Primas!
Llevo unos días leyéndoos y viendo alguno de los vídeos de Merceditas. Y tengo un par de dudas a ver si me podéis ayudar. Siempre decís que parece que ella no le da ninguna importancia a estudiar, en qué vídeo habla sobre ello? Qué estudios tiene ella? Por otro lado, parece que no le gusta su trabajo. A qué se dedica?

Gracias!!
Os leo!
Hola prima!

En varios vídeos antiguos (luego cuando tenga más tiempo los busco) comentaba que siempre le habían gustado muchas cosas y daba a entender que le parecía una perdida de tiempo estudiar una cosa y dedicar tu vida a ello.

Creo que ha estudiado algo de pastelería y algo de infantil (no se si grado superior o universitario) nada vocacional, vamos, en definitiva ha terminado perdiendo el tiempo también porque no ha hecho nada que le guste. Creo que como no hay nada que le motive realmente considera que es perder el tiempo invertir esfuerzos en ello, es la que menos puede hablar de oportunidades laborales en España porque realmente no ha hecho nada ni se ha esforzado demasiado. Ha estado de aupair hasta casi los 30 años sin gustarle los niños así que imagínate xD

Por otra parte, trabaja en una subcontrata para Airbnb de teleoperadora/atención al cliente aunque ahora con el tema de la pandemia seguramente hayan tirado a mucha gente y haya cambiado de empresa, pero seguirá trabajando para la subcontrata

Hola prima!

En varios vídeos antiguos (luego cuando tenga más tiempo los busco) comentaba que siempre le habían gustado muchas cosas y daba a entender que le parecía una perdida de tiempo estudiar una cosa y dedicar tu vida a ello.

Creo que ha estudiado algo de pastelería y algo de infantil (no se si grado superior o universitario) nada vocacional, vamos, en definitiva ha terminado perdiendo el tiempo también porque no ha hecho nada que le guste. Creo que como no hay nada que le motive realmente considera que es perder el tiempo invertir esfuerzos en ello, es la que menos puede hablar de oportunidades laborales en España porque realmente no ha hecho nada ni se ha esforzado demasiado. Ha estado de aupair hasta casi los 30 años sin gustarle los niños así que imagínate xD

Por otra parte, trabaja en una subcontrata para Airbnb de teleoperadora/atención al cliente aunque ahora con el tema de la pandemia seguramente hayan tirado a mucha gente y haya cambiado de empresa, pero seguirá trabajando para la subcontrata
En el video que tiene 3 partes que se llama "a que me dedico? Que he estudiado?“ lo cuenta todo!! Y yo la he oído decir al menos 2 veces que en España hay demasiada titulitis (literalmente dijo eso), lo que no sé es si es en ese video que os digo o en otros(de hecho creo que en otros, en los de" cosas que he gastado el dinero" quizás... Luego también busco a ver si refresco algo!

En el video que tiene 3 partes que se llama "a que me dedico? Que he estudiado?“ lo cuenta todo!! Y yo la he oído decir al menos 2 veces que en España hay demasiada titulitis (literalmente dijo eso), lo que no sé es si es en ese video que os digo o en otros(de hecho creo que en otros, en los de" cosas que he gastado el dinero" quizás... Luego también busco a ver si refresco algo!
Ese es uno de ellos prima!!

Que en parte tiene razón con el tema de la titulitis, no obstante, no es la más indicada para hablar de eso ni mucho menos xDDD.

En realidad prefiero un médico con titulitis que un cantamañanas sin titulación que cree saberlo todo como ella (véase el vídeo "esto no te lo dirán los dentistas" jajajajaja)

Ese (y las otras dos partes) es el vídeo donde cuenta qué han estudiado y de qué han trabajado

y en este dice lo que opina de estudiar una carrera

Ese (y las otras dos partes) es el vídeo donde cuenta qué han estudiado y de qué han trabajado

y en este dice lo que opina de estudiar una carrera

Qué fácil es hablar cuando ha tenido acceso libre a la educación, con qué cara de desprecio lo cuenta, no puedo con ella...

También tiene un pensamiento muy casposo...parece que la única profesión que requiere estudios universitarios es la medicina (ha puesto ese ejemplo varias veces, parece que no se sabe más).

Pone como ejemplo Irlanda, que a partir de un "training" ya se puede desempeñar determinado puesto de trabajo, a qué puestos se refiere? camarero? atención al cliente? En fin, no sabe ni de lo que habla.

Me serviría si a día de hoy ella fuera profesional en algo pero lo máximo a lo que aspira es a hacer colaboraciones de robots aspiradores y que le paguen por ello (logic not found¿?¿) está en el mismo punto en el que empezó, buscar en Google "cómo hacer un limpiador con vinagre" no te hace profesional en limpieza Merceditas

He estado muy out durande estos momentos tan malos... menudo rato me he pasado leyendo...¿Pòr qué sois tan buenas primas?

El caso, veo que está a tope con el canal nuestra protagonista... para cuando un baby haul?

Os he echado de menos!!!! y espero que esteis bien!!

Última edición:
Hoy, en Vida Tacañalista, 20+1 cosas que ya no compro porque las robo en casa de mi tío o de mis padres, porque las recojo de la calle y porque estoy todo el día en FBMarket.

Una de las cosas que no compra es acondicionador. Pues menos mal porque con ese pelo grasoso y sin peinar que lleva siempre, ¿para qué acondicinador? ¿Para engrasarlo más?
A la comida preparada, le llama “precocida(d)”.
Casi 27 minutos dando la vara en cámara, balbuceando y enrollándose. Superficialidad. Un sinsentido.

Precocidad.png

He estado muy out durande estos momentos tan malos... menudo rato me he pasado leyendo...¿Pòr qué soys tan buenas primas?

El caso, veo que está a tope con el canal nuestra protagonista... para cuando un baby haul?

Os he echado de menos!!!! y espero que esteis bien!!
Prima!!! Hacia tiempo que no te leía, se te echaba de menos por aquí!

Merceditas está on fire con las rutinas de limpieza, sobre todo el fregadero blanco de la cocina (es su criptonita) y el lavamanos de los siete enanitos del piso de arriba xDD está haciendo colaboraciones a tope también y videos de recetas suculentisimas y nutritivas xD

Espero que estés bien!!

Hoy, en Vida Tacañalista, 20+1 cosas que ya no compro porque las robo en casa de mi tío o de mis padres, porque las recojo de la calle y porque estoy todo el día en FBMarket.

Una de las cosas que no compra es acondicionador. Pues menos mal porque con ese pelo grasoso y sin peinar que lleva siempre, ¿para qué acondicinador? ¿Para engrasarlo más?
A la comida preparada, le llama “precocida(d)”.
Casi 27 minutos dando la vara en cámara, balbuceando y enrollándose. Superficialidad. Un sinsentido.

Ver el archivo adjunto 1445284
JAJAJAJAJAJAJA MENOS MAL que no compra acondicionador, para qué lo quiere? XD

Ai mi madre! El video promete, voy a verlo

Back