Vida minimalista

Y eso que decía que no podía currar en un trabajo que no fuera de oficina, recordáis? Que tenía no se qué en la espalda o algo así, la muy pájara 🤣🤣

Ejercicio hit, levantamiento de pesas, fiestas...eso no le duele 😅
Y bailar la noche entera tampoco hace que le moleste la espalda por lo visto jajaja que fuerteeeeee ha pasado de vivir en blanco y negro literalmente a desmelenarse por completo, que la tenía enclaustrada en su casa? Tener 7 u 8 kilos de más?es que alucino, baja de peso y ale, a vivir la vida loca!

Todavía flipo más😂😂😂. Si no tenía amigos ni nada!😂😂
Siempre ha tenido un grupito pequeño pero creo que en el nuevo trabajo hizo más amistades y es con la gente que sale de fiesta.
Lo vuelvo a repetir, ha tenido a sus “seguidores” completamente engañados.
Yo conozco a alguien que trabajaba con ella y me dice lo mismo, que lo que vendía y lo que era en persona eran blanco y negro, pero que lo de ahora es desfase.

Siempre ha tenido un grupito pequeño pero creo que en el nuevo trabajo hizo más amistades y es con la gente que sale de fiesta.
Lo vuelvo a repetir, ha tenido a sus “seguidores” completamente engañados.
Yo conozco a alguien que trabajaba con ella y me dice lo mismo, que lo que vendía y lo que era en persona eran blanco y negro, pero que lo de ahora es desfase.
La verdad es que cuadra mucho lo que dices. Primero lo intentó con un canal de cocina, después otro de cocina vegana, después con el minimalismo y le funcionó porque estaba muy de moda. Vamos, que si le hubiera funcionado el canal de cocina nos hubiera convencido de que era una chef.

Última edición:
Back