- Calificaciones
- 25.928
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ostras que le ha puesto un color que no es el beige
Rosaaaa obvio… jajaOstras que le ha puesto un color que no es el beige
Ella quería una mini Vik y se va a tener q conformar con una mini Toni. Pinta que va a ser morena porque las cejas las tiene oscuras.Vaaaaaya hombre que la princesa no le ha salido rubísima con la piel como la nieve. Ups.
Dice que no sabe cómo. Pues no sé chica, mira al padre de la criatura.
Ella tampoco es rubia albina si lleva el pelo lleno de mechas… su tono parece castaño claro.Vaaaaaya hombre que la princesa no le ha salido rubísima con la piel como la nieve. Ups.
Dice que no sabe cómo. Pues no sé chica, mira al padre de la criatura.
Si ya flipé con la descripcion perfectisima del parto (a saber..) me quedo de cartón piedra con el story del pelo… sabrá que los niños no son solo de uno(a)? Aceptará que un padre moreno tambien pone carga genética?
@Camomila entró en el chat
El niño si tiene los ojitos azules, las niñas suelen parecerse más al papáTeniéndolo ella claros hay un 50%. El niño no salió, si ella le sale con azules vamos…. Pagada estará y así nos lo hará saber.
El niño tiene los ojos marrones no? Nunca se los he visto azulesEl niño si tiene los ojitos azules, las niñas suelen parecerse más al papá