Vik Guirao

Si ya flipé con la descripcion perfectisima del parto (a saber..) me quedo de cartón piedra con el story del pelo… sabrá que los niños no son solo de uno(a)? Aceptará que un padre moreno tambien pone carga genética?
@Camomila entró en el chat

Si ya flipé con la descripcion perfectisima del parto (a saber..) me quedo de cartón piedra con el story del pelo… sabrá que los niños no son solo de uno(a)? Aceptará que un padre moreno tambien pone carga genética?
@Camomila entró en el chat

Mucho ja ja con la camomilla perooooooooooooo cuando yo contaba con unos no sé, digamos... tiernos ¿15 añitos? la hija de la entonces jefa de mi madre que tendría unos digamos, no sé ¿20 años? llevaba siendo teñida por esa señora desde los ¿ocho?, a los cortos 20 ya estaba prácticamente calva, la madre no aceptaba que su hija no fuese rubia como ella (que además no lo era, también se teñía), corrían el comienzo de los 2000 en un Madrid en el cual las peluquerías del pueblo no empleaban la misma química más respetuosa (vamos a entecomillarlo que aquí todas sabemos que una deco es una cosa bestiality) como la que conocemos ahora, que como mínimo no te fríe el pelo hasta oler a pollo quemado (todo esto por desgracia lo vi y lo olí de primera mano), así pues la chica de 20 años casi calva era sometida por la madre y, en parte de esa negación ella llena de mini rizos se PASABA LA PLANCHA por los cuatro pelos que le quedaban y, a estas alturas sobra decir que pues evidentemente no existían los protectores del calor así como quien va al ¿aún existía el Pryca? pues si no casi, ya tu sabe.

Este tipo de escenario es horrible pero se perpetua a eternidad una y otra vez generación tras generación.

Esperemos que no sea exactamente un copy paste por que nadie quiere ver a Ginebra en terapia a los 20 medio calva por que su madre volcó en ella toda su frustración.

Back