Vik Guirao

Pri no creo que vaya a hacer deporte mañana, si está bien físicamente en un mes o así ya puede retomar su actividad física. Y estamos en febrero aún…. Teniendo la constitución que tiene no tendrá problema ninguno en recuperarse.
Esta petarda lo que hará será dejar de comer. Que es lo que hacen muchas. No modificar hábitos ni hacer deporte...no comerán y punto. Y así está más de una que a parte de con un hambra canina se están quedando flácidas.

Me da pena esa niña… que la querrá con locura, no lo niego, pero lo que me transmiten sus historias es que ya ha pasado el trámite de tenerla y ya está pensando en el trabajo. No tengo hijos pero me cuesta pensar que los primeros días no sean de estar en casa tranquilitos, disfrutando y aprendiendo a ser una familia de 4. No sé, me parecen súper frías sus palabras.

Maaadre mía, acabo de ver el vídeo ya por curiosidad, pero es que fuera del tema de la epidural o no hay cosas que me parecen tremendas... El momento en el que ya están en el paritorio y se dedican a hacer room tour y destaca que en la cuna (medicalizada por si pasa algo) hay un gorrito y que menos mal porque no han podido coger las maletas. Chica tu bebé necesita contacto con tu piel y calorcito de su madre, no ponerle ropita monísima en tonos neutros.
Y lo que más me ha matado: Toni enseña el baño y dice que hay unas pelotas que no sabe para que son, ¿tan poco se han preparado para el parto que no tienen ni idea de que se usan para ir moviéndos y favorecer el parto? Vale que con la epidural no las haya podido usar pero en los cursos preparto y en todas partes en libros, internet, etc es casi lo primero que aparece. ¿Es que no se han informado nada, ya no solo para este parto, si no para el primero??
El momento Toni enfocándola en la cama como si estuviera dormida en plan diosa de la maternidad ufff
Y la última cosa que me hace enfurecer, dice que no es consciente de que va a tener dos bebés. HIJOS Vik, vas a tener dos HIJOS, que ahora serán bebés pero enseguida pasa esa fase y tendrás dos niños con sus rabietas y necesidades, luego dos adolescentes que te darán mil quebraderos de cabeza, etc. Pero claro a ti solo te interesa que ahora son bebés cuquis para sacarlos en instagram y revivir tus redes que sin ellos estarían muertas y enterradas.
Y ya paro que me sube la tensión.

Soy la única que tiene la sensación de que ale, venga quiero parir y currar el resto me la suda?? Ya ha tenido a la cría, ya está en la oficina, venga siguiente?? Es mi percepción 100%
Yo también tengo esa percepción prima, sobretodo cuando en el vídeo del parto durante el expulsivo le dice a la matrona o ginecóloga que le estaba atendiendo "esto debería ser rápido, no? o no se sabe?" en plan, venga va, que tengo prisa.

Me da pena esa niña… que la querrá con locura, no lo niego, pero lo que me transmiten sus historias es que ya ha pasado el trámite de tenerla y ya está pensando en el trabajo. No tengo hijos pero me cuesta pensar que los primeros días no sean de estar en casa tranquilitos, disfrutando y aprendiendo a ser una familia de 4. No sé, me parecen súper frías sus palabras.
La querrá con locura (o no), pero bien desde luego que no. Esos niños van a tener muchas carencias, y les va a pasar página. Y lo digo como alguien que las tiene a día de hoy precisamente por unos padres que no me quisieron bien. Y ojo, que querer mal no implica necesariamente maltrato ni físico ni psicológico, sino no dotar a tus hijos de X cosas.

Victoria, querida, las 6 primeras semanas después del parto son obligatorias. Es obligatorio para los padres disfrutar de ellas y no se puede renunciar. Y tú en la oficina con bebé de menos de una semana... prioridades...
Prima ninguna influ se las coge y siguen haciendo publicidades directamente en las redes, así que no no son obligatorias solo son obligatorias si solicitas la baja maternal.
Es algo que se habla cada vez que de una de estas pare y en otros hilos han hablado abogadas y así, y dicen eso que son obligatorias si solicitas la baja si no solicitas la baja puedes trabajar desde el mismo minuto que el niño ha nacido bueno en realidad hasta pariendo

Prima ninguna influ se las coge y siguen haciendo publicidades directamente en las redes, así que no no son obligatorias solo son obligatorias si solicitas la baja maternal.
Es algo que se habla cada vez que de una de estas pare y en otros hilos han hablado abogadas y así, y dicen eso que son obligatorias si solicitas la baja si no solicitas la baja puedes trabajar desde el mismo minuto que el niño ha nacido bueno en realidad hasta pariendo

Creo que lo que la prima intenta transmitir es el horror que se siente ante como aborda el tema y lo que el espectador aspira en plan esponja, es un despojo de emociones vacías y frías a más no poder.

Más allá del tema bajas o pecho, biberones o subidas o bajadas de peso, creo que estamos todas horrorizadas ante su no vínculo y no relación con sus hijos.

Creo que lo que la prima intenta transmitir es el horror que se siente ante como aborda el tema y lo que el espectador aspira en plan esponja, es un despojo de emociones vacías y frías a más no poder.

Más allá del tema bajas o pecho, biberones o subidas o bajadas de peso, creo que estamos todas horrorizadas ante su no vínculo y no relación con sus hijos.
La prima a la cual yo he citado solo hace referencia al tema de la baja

Back