Maaadre mía, acabo de ver el vídeo ya por curiosidad, pero es que fuera del tema de la epidural o no hay cosas que me parecen tremendas... El momento en el que ya están en el paritorio y se dedican a hacer room tour y destaca que en la cuna (medicalizada por si pasa algo) hay un gorrito y que menos mal porque no han podido coger las maletas. Chica tu bebé necesita contacto con tu piel y calorcito de su madre, no ponerle ropita monísima en tonos neutros.
Y lo que más me ha matado: Toni enseña el baño y dice que hay unas pelotas que no sabe para que son, ¿tan poco se han preparado para el parto que no tienen ni idea de que se usan para ir moviéndos y favorecer el parto? Vale que con la epidural no las haya podido usar pero en los cursos preparto y en todas partes en libros, internet, etc es casi lo primero que aparece. ¿Es que no se han informado nada, ya no solo para este parto, si no para el primero??
El momento Toni enfocándola en la cama como si estuviera dormida en plan diosa de la maternidad ufff
Y la última cosa que me hace enfurecer, dice que no es consciente de que va a tener dos bebés. HIJOS Vik, vas a tener dos HIJOS, que ahora serán bebés pero enseguida pasa esa fase y tendrás dos niños con sus rabietas y necesidades, luego dos adolescentes que te darán mil quebraderos de cabeza, etc. Pero claro a ti solo te interesa que ahora son bebés cuquis para sacarlos en instagram y revivir tus redes que sin ellos estarían muertas y enterradas.
Y ya paro que me sube la tensión.