Vik Guirao

Mudy o moody se llama la nueva empresa, pero no he entendido exactamente que hacen. Dijo algo así como ayudar a hacer crecer a influencers pero no sus redes

Osea que tenia una agencia de influs se le fue rbk y su hermana porque no les daban eventos ni salían promos y va a montar una nueva para algo que no hacía? No entiendo nada
Podría ser un buen resumen, pero además hace unas semanas (no recuerdo cuanto, pero hace poco) Rebeca y la hermana se reunieron con ella para que les ayudase con la empresa que están montando ellas, el proyecto A xDDD

Podría ser un buen resumen, pero además hace unas semanas (no recuerdo cuanto, pero hace poco) Rebeca y la hermana se reunieron con ella para que les ayudase con la empresa que están montando ellas, el proyecto A xDDD
Bueno se supone que les ha hecho el logo y es anticuado y de cero calidad que las primas ya encontraron la marca en ig. Recordemos que esta mujer no ha estudiado nada de toso esto y se cree que es la más experta de todas solo porque tuvo un éxito en su momento

Básicamente tenía una empresa de influs que parece que funcionaba solo gracias a Rebeca (os imagináis que solo estaba Rebe? jajaja), se ha ido Rebeca y ahora ella lo deja (espero que la socia Ana tenga plan B o siga bien en la agencia porque en pleno postparto y ahora con un bebé qué poca gracia le habrán hecho estos cambios).
Ahora parece que ha "creado" la otra empresa que es la que tiene con los machos de "hola hijos de pu*" y va de querer engañar a típicos adolescentes que quieren hacerse hueco en el mundo de los influs pensando que van a llegar lejos y luego nada. Porque en el vídeo dice que el objetivo de esa empresa no son grandes influs si no gente que quiere abrir un negocio, gente que quiere crecer en redes, gente está empezando... no sé.

Yo por lo que siento realmente curiosidad es por saber cuántos pisos tienen ya comprados y en reforma para su plan de alquilar y vivir de alquileres, porque sacó uno al que iba a hacerle lavado de cara y ya no se supo más. Sí que dan las agendas para cosas sí.

A mi me da la sensación que es muy culo veo culo quiero, hasta el punto de darle envidia el cambio de agencia y lo que eso significa, ella no iba a ser menos...
y me pasa un poco también con lo de la oficina, creo q sería una idea que le rondaba tiempo a rbk en la cabeza y ella hizo todo lo posible por tenerla ella primera. Que pereza una "amiga" así la verdad.

Básicamente tenía una empresa de influs que parece que funcionaba solo gracias a Rebeca (os imagináis que solo estaba Rebe? jajaja), se ha ido Rebeca y ahora ella lo deja (espero que la socia Ana tenga plan B o siga bien en la agencia porque en pleno postparto y ahora con un bebé qué poca gracia le habrán hecho estos cambios).
Ahora parece que ha "creado" la otra empresa que es la que tiene con los machos de "hola hijos de pu*" y va de querer engañar a típicos adolescentes que quieren hacerse hueco en el mundo de los influs pensando que van a llegar lejos y luego nada. Porque en el vídeo dice que el objetivo de esa empresa no son grandes influs si no gente que quiere abrir un negocio, gente que quiere crecer en redes, gente está empezando... no sé.

Yo por lo que siento realmente curiosidad es por saber cuántos pisos tienen ya comprados y en reforma para su plan de alquilar y vivir de alquileres, porque sacó uno al que iba a hacerle lavado de cara y ya no se supo más. Sí que dan las agendas para cosas sí.
Literal jajaj, lo que da de comer a esta gente es aprovecharse de como estan los alquileres para jugar a los empresarios...

Del tema de la agencia, me da la sensación de que han ido las dos cosas de la mano, creo que Rebeca hacía tiempo que quería cambiar pero no lo hacía por su amistad con Vik. Por otro lado en vídeos también se ha visto como había momentos de tensión entre vik y la otra socia, Vik llegando tarde a eventos y algún otro incidente. Tampoco parece que le dedicase mucho tiempo a la agencia en comparación con sus otros 59 2 trabajos. Debieron hablar las dos y entre que una se quería ir y la otra no debía estar del todo enfocada en ello, y viendo que sin la "estrella de la agencia" se iba a pique...

Back