- Calificaciones
- 13.713
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En cuanto he visto las dos stories he venido a ponerme al día con el hilo jajajaja Estupendo, su nueva obsesión: que su hijo tiene hazel eyes. Cuando descubra qué significa hazel y que simplemente es un tono más de marrón, y NO de verde...Hija mia. Son marrones. No pasa nada.
Se que estas decepcionada porque ya no los tiene azules, pero no inventes cosas.
Lo de son hazel, al sol se me ponen verdes, es ridículo.
Venga, quién le dice que “hazel” es avellana en inglés?Hija mia. Son marrones. No pasa nada.
Se que estas decepcionada porque ya no los tiene azules, pero no inventes cosas.
Lo de son hazel, al sol se me ponen verdes, es ridículo.
Si pero como color de ojos es una combinación marrón claro cerca de la pupila y más verdes en la periferia, yo tengo los ojos así, no son claros , son oscuros pero depende el ojo es mas verde que marrón.Venga, quién le dice que “hazel” es avellana en inglés?
Es un color poco común? Cuánta gente conocéis con ojos marrones que dicen a la luz son verdes? Literalmente todo el mundo con ojos marron claro
Típica gente acomplejada (cosa que no entiendo) que te dice que son color miel o verdosos al sol...jajaja y se hace fotos con luz del sol y se encantan. Parece que hablo de alguien en particular pero sorprendentemente he conocido a distintas personas así...Es un color poco común? Cuánta gente conocéis con ojos marrones que dicen a la luz son verdes? Literalmente todo el mundo con ojos marron claro
Vamos, ojos avellana, pero en inglés queda más cool. En español esa palabra no existe, no lo recoge la RAE. No ha descubierto un color nuevo.Si pero como color de ojos es una combinación marrón claro cerca de la pupila y más verdes en la periferia, yo tengo los ojos así, no son claros , son oscuros pero depende el ojo es mas verde que marrón.
Ojalá saber la opinión que tiene la pareja de su amiga Rebeca sobre ella, ha hecho comentarios en varios vídeos sobre este perfil de estafadores y ahora la mejor amiga de su mujer es una de ellasBásicamente tenía una empresa de influs que parece que funcionaba solo gracias a Rebeca (os imagináis que solo estaba Rebe? jajaja), se ha ido Rebeca y ahora ella lo deja (espero que la socia Ana tenga plan B o siga bien en la agencia porque en pleno postparto y ahora con un bebé qué poca gracia le habrán hecho estos cambios).
Ahora parece que ha "creado" la otra empresa que es la que tiene con los machos de "hola hijos de pu*" y va de querer engañar a típicos adolescentes que quieren hacerse hueco en el mundo de los influs pensando que van a llegar lejos y luego nada. Porque en el vídeo dice que el objetivo de esa empresa no son grandes influs si no gente que quiere abrir un negocio, gente que quiere crecer en redes, gente está empezando... no sé.
Yo por lo que siento realmente curiosidad es por saber cuántos pisos tienen ya comprados y en reforma para su plan de alquilar y vivir de alquileres, porque sacó uno al que iba a hacerle lavado de cara y ya no se supo más. Sí que dan las agendas para cosas sí.