Vik Guirao

A mí lo que me ha dejado mal cuerpo es su insistencia en querer ya tener el tercero, ignorando si ella se siente preparada o no, que además lo dice, pero a él le da igual porque “formar una familia es lo más bonito del mundo”. Vik le dice que claro, él no tiene que comerse el embarazo, ni los pinchazos de heparina, ni la lumbociatica, ni la neumonía… La respuesta de Tony: bueno, la neumonía fue mala suerte.
Se puede ser más patán? Es que no tengo palabras, de verdad, parece que ve a Vik como un utero con patas. Me han entrado escalofríos.
De verdad es que no entiendo el interés de este señor de tener tres hijos tan seguidos y a toda costa. A costa de la salud de su mujer, sobre todo. Una actitud con tintes narcisistas de manual.

Bueno él es un sinvergüenza, está de permiso de paternidad pero está trabajando con ella. El permiso es un derecho para los niños no para que los padres estén de “vacaciones”. Ella es autónoma y supongo que no “puede” parar…
Tienen niñera fijo porque en el video dice cuando vienen del super que va a poner a los niños a dormir y que irán a apuntarse al gimnasio…

Bueno él es un sinvergüenza, está de permiso de paternidad pero está trabajando con ella. El permiso es un derecho para los niños no para que los padres estén de “vacaciones”. Ella es autónoma y supongo que no “puede” parar…
Tienen niñera fijo porque en el video dice cuando vienen del super que va a poner a los niños a dormir y que irán a apuntarse al gimnasio…

Y después se van los dos solos a cenar así que obviamente tienen niñera.

Muy de acuerdo con todo lo que habéis dicho.
Pero ¿en qué momento le pareció buena idea subir la conversación en el coche donde no paran de volar cuchillos?
Pq sabe lo aburridos que son sus blogs y así generará más interacción... Yo es que no entiendo nada... Me parece que evidentemente vive de las rentas de los pisos de alquiler y de los padres, pq me dirás tú q vende muchas agendas... Si asi fuera tendría algún trabajador y no solo becarias...

Pq sabe lo aburridos que son sus blogs y así generará más interacción... Yo es que no entiendo nada... Me parece que evidentemente vive de las rentas de los pisos de alquiler y de los padres, pq me dirás tú q vende muchas agendas... Si asi fuera tendría algún trabajador y no solo becarias...
Yo tampoco me lo explico, dudo que pueda vivir de vender agendas y menos de esas “empresas” que va montando para influencers… Todo es rarísimo

De verdad es que no entiendo el interés de este señor de tener tres hijos tan seguidos y a toda costa. A costa de la salud de su mujer, sobre todo. Una actitud con tintes narcisistas de manual.
También os digo, yo creo que en parte eso lo ha alimentado ella con la obsesión de tener al primero, y luego a la segunda corriendo para que se lleven poco y que sea niña si o si.
Ella ha dicho muchas veces que quiere 3, que se lleven poco y demás, por deseo de ella también. Que si ahora quiere recular está en su derecho, no lo veo mal, pero si ha hinchado la cabeza al señor con esas ideas... (Ojo, tampoco me gusta la actitud de él ni le estoy defendiendo).

Ahira que miro desde hace mil y esa niña es una pegatina de su padre.... Tendrá que ir por la tercera a ver si le sale Rubí y con ojos azules
Yo creo que es una de las cosss por las que también se la ve un poco meh porque no es lo que esperaba… ni punto de comparación con las fotos y primeros planos que hacía del niño. Yo también la veo muy fea como hinchada, imagino que porque acaba de parir pero que se ha pasado de pinchazos pues influye, la veo tristona y mal pero vamos viendo lo que tiene al lado no me extraña eso si ella también tiene la culpa del poco tiempo que pasa con los niños son los dos unos despegados

En los vlogs muestra más su preocupación por sus negocios, por lo que tiene que hacer de trabajo que por pasar tiempo con sus hijos... qué pena.

Y eso de irse de cena a las 8 de la noche dejando a los niños dormidos cuando no tiene familia en Madrid... confirmamos interna?

Back