Vinted (y sus vergüenzas)

  • AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio
De verdad que mal educada es la gente 😡
Una chica italiana empieza haciéndome 1000 preguntas sobre un vestido de invitada, medidas, si lo he cortado de largo, con que zapatos me lo puse, el sujetador q usé,.... a todo le respondo amablemente e incluso le paso fotos. Me hace una oferta irrisoria, no la acepto y a los pocos días más preguntas, más fotos de como había quedado el bajo después de subirlo,....al final me ofrece 150 euros y acepto ( lo tenía a 170) a los 2 ó 3 días me llega correo de que me lo había comprado. Ese mismo día por la tarde hago el envío. El vestido tarda en llegar más de una semana ( seguramente influyó se lo envié un viernes por la tarde y no saldría hasta el lunes).
Este lunes ha llegad, lo ha recogido y sabéis q ? Que ni me ha dicho una palabra, ni me ha dado valoración, tengo 150 euros en el aire y me he metido en sus valoraciones y son fatales, un montón de comentarios de que rechaza las compras.
Estoy temblando de que lo vaya a rechazar, aunque por otro lado soy consciente de que el vestido está como nuevo con una única puesta.
Sabéis si por casualidad no le sirve puede ser motivo de devolución?
Sino le sirve o no le gusta en teoria no es motivo de devolución ..
 
Hace que no vendía por Wallapop mil años y llevo en una semana dos ventas, qué extraño, le ha dado a la gente por Wallapop?

Yo no he resubido cosas como en Vinted ni nada, la verdad que lo tengo un poco abandonado porque nunca me ha ido muy bien vendiendo ropa y complemento por ahí.
 
Cómo puede subir estos zapatos según están y poner que están en estado “bueno”.
La gente sabrá que hay contenedores donde tirar la mierda?

Por cierto, han hecho “colecciones” para destacar cosas del armario, no sé muy bien cómo va porque como tengas que pagar por destacar cada prenda, …
 

Adjuntos

  • IMG_2314.png
    IMG_2314.png
    1,6 MB · Visitas: 116
Primas, tan sólo un pequeño desahogo sin importancia… No os da mucha rabia cuando os hacen una oferta en una prenda nueva con etiquetas (la cual ya tienes puesta bastante barata para ser nueva con etiquetas)?
Cuando me hacen esto entro en el perfil de la persona para ver a cómo vende ella las cosas, y muchas veces, encima, se trata de alguien que vende cosas usadas bastante más caras de lo que vendo yo mis cosas nuevas con etiqueta 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
A mí me pasa constantemente...quieren duros a pesetas y te vas a su armario y...sorpresa! Venden carísimo! Yo a ese gente no le acepto ofertas, para lista yo 😎
 
Pues os vais a reir pero esta vendedora lo está volviendo a hacer: no enviar el artículo comprado. Una semana desde que le compré el mismo artículo por segunda vez y, de nuevo, no lo envía. Otra vez igual. Ya estoy viendo que Vinted volverá a anular la venta (el caso es que parece que se descargó la etiqueta). Y, mientras tanto, sigue subiendo prendas a su armario como si no hubiera mañana ¿Qué me dirá esta vez? ¿Que no envió el artículo porque era de chocolate?

Recuerdo aquí la surrealista historia:

Marco un artículo como favorito. Al poco recibo una oferta de la vendedora que acepto y compro. La vendedora no hace el envío así que, agotado el plazo, Vinted anula la venta y me reembolsa el dinero. Poco más de una semana después, ayer, la vendedora me contacta para pedirme disculpas y decirme que debido a un problema de salud, no pudo hacer el envío pero que si sigo interesada, que el artículo sigue disponible. Le digo que me lo oferte al precio de antes y lo compraré de nuevo. Me dice que haga la oferta yo (esto ya me escama) y cuando voy a hacerlo, el artículo aparece como "vendido". Le digo que no puedo hacer la oferta y que vuelva ella a subir el artículo. Me deja en visto sin decir ni mú.

Estoy por bloquearla porque creo que ya he tenido demasiada paciencia con ella y empiezo a pensar que nunca recibiré el artículo si lo vuelvo a comprar. A todo esto, mientras ha tenido "problemas de salud", ha subido 300 prendas más a su armario, que se dice pronto.


Como dé lugar a anular la venta por segunda vez, la bloqueo inmediatamente. Que le tome el pelo a su tía.
Pues tachán, tachán...¡finalmente lo ha vuelto a hacer! Hoy Vinted ha anulado la venta porque la vendedora no ha enviado el pedido. Segunda vez que no envía. Surrealismo puro después de ser ella la que me hiciera una oferta por su artículo, no lo enviara y me lo volviera a ofrecer otra vez. Pues nada, ya está bloqueada.

Me hubiera hecho ilusión tener ese artículo, pero tampoco lo necesito. Además, no era mucho dinero, 10 euros en total, que ya me reembolsan.
 
Vendí una mochila en perfecto estado, la había usado 3 veces como mucho y estaba impecable. Tenía las típicas correas de polipiel y los remates de las esquinas igual, en polipiel, el resto es tela. La compradora la recoge, me pone una buena valoración y listo. A las 2 semanas me escribe para decirme que la polipiel se le ha saltado toda, me manda fotos de como está ( reventada, mi sospecha es que la ha lavado y se ha estropeado o la ha arrastrado por el suelo) y me dice que está muy enfadada porque le estaba dando mucho uso y en dos días se le ha puesto así...SEÑORA!! yo que culpa tengo del uso que le ha dado...suerte que en casa hay otra igual aunque de distinto color, que es usada casi a diario y está impecable también
 
Prima @Merida85 no me deja citar tu mensaje para contestarlo así que te nombro.
Me pasó lo mismo con una mochila igual; correas de polipiel y el resto tela. Se me abrió un líquido en el interior y pensé que sería buena idea lavarla con agua caliente y, al secarse, la polipiel empezó a romperse. Ahí aprendí que esas mochilas mejor lavarlas con toallitas de bebé o un paño con jabón.
 
Lo del tema del poliuretano: la polipiel o el PU tienen una vida útil de 5 años. A partir de entonces, puede empezar a cuartearse cuando le toque, sin necesidad de mojarlo o secarlo o echarle potingues para hidratar. Aprovechad para vender lo de polipiel cuanto antes porque Zara tampoco se salva. Yo tengo la cazadora de aviador, la primera que sacaron en beige que es casi toda de lana con unas solapas grandes y frondosas y tiene unos detalles de polipiel en mangas y bolsillos y, sin usar perfumes ni lavarla, ni ser descuidada, ha empezado a pelar ella sola. Y no es de tenerla guardada porque solo está guardada en un armario donde están los abrigos, alejado de fuentes de calor. Soy muy maniática con mis cosas en general y en particular con mi ropa, y en este caso es simplemente la polipiel. Una chica me vendió un bolso hace unos años que estaba perfecto. Nada más llegarme el bolso, lo estrené y, ese mismo día, el bolso empezó a pelar por todas partes, pero a mí me había llegado perfecto. He dejado de comprar cosas de polipiel por esa razón. Y todas las bikers de plástico que se han vendido en los últimos años, les acabará pasando lo mismo... Es cuestión de tiempo.
 
Vendí una mochila en perfecto estado, la había usado 3 veces como mucho y estaba impecable. Tenía las típicas correas de polipiel y los remates de las esquinas igual, en polipiel, el resto es tela. La compradora la recoge, me pone una buena valoración y listo. A las 2 semanas me escribe para decirme que la polipiel se le ha saltado toda, me manda fotos de como está ( reventada, mi sospecha es que la ha lavado y se ha estropeado o la ha arrastrado por el suelo) y me dice que está muy enfadada porque le estaba dando mucho uso y en dos días se le ha puesto así...SEÑORA!! yo que culpa tengo del uso que le ha dado...suerte que en casa hay otra igual aunque de distinto color, que es usada casi a diario y está impecable también
Como te han dicho, la polipiel se deshace sin necesidad de hacerle nada. A mí hay cosas que de un año para otro han pasado de estar impecables sin ni una sola puesta, a cuartearse por completo con solo cogerla del armario. La chica tenía toda la razón, y yo personalmente no vendo cosas de polipiel que tengan más de 1 año por eso mismo, riesgo de despedazarse. La primera vez que me ocurrió , envié la cazadora perfectísima, pero la chica cuando la sacó de la bolsa le vio un cuarteado, que al tocarlo se le estropeó por completo, evidentemente le devolví el dinero y retiré todas las cosas de polipiel.
 
Cómo puede subir estos zapatos según están y poner que están en estado “bueno”.
La gente sabrá que hay contenedores donde tirar la mierda?

Por cierto, han hecho “colecciones” para destacar cosas del armario, no sé muy bien cómo va porque como tengas que pagar por destacar cada prenda, …
fff.png

Yo lo veo de acorde al estado como describe vinted. Sólo se aprecia uso en la suela, que nada más te pongas el calzado una vez, ya se pone así de feo. No entiendo el drama.
 
Lo del tema del poliuretano: la polipiel o el PU tienen una vida útil de 5 años. A partir de entonces, puede empezar a cuartearse cuando le toque, sin necesidad de mojarlo o secarlo o echarle potingues para hidratar. Aprovechad para vender lo de polipiel cuanto antes porque Zara tampoco se salva. Yo tengo la cazadora de aviador, la primera que sacaron en beige que es casi toda de lana con unas solapas grandes y frondosas y tiene unos detalles de polipiel en mangas y bolsillos y, sin usar perfumes ni lavarla, ni ser descuidada, ha empezado a pelar ella sola. Y no es de tenerla guardada porque solo está guardada en un armario donde están los abrigos, alejado de fuentes de calor. Soy muy maniática con mis cosas en general y en particular con mi ropa, y en este caso es simplemente la polipiel. Una chica me vendió un bolso hace unos años que estaba perfecto. Nada más llegarme el bolso, lo estrené y, ese mismo día, el bolso empezó a pelar por todas partes, pero a mí me había llegado perfecto. He dejado de comprar cosas de polipiel por esa razón. Y todas las bikers de plástico que se han vendido en los últimos años, les acabará pasando lo mismo... Es cuestión de tiempo.
Ay pri, tengo la cazadora de aviador que comentas. La he usado súper poco y está guardada, miraré a ver si la ha pasado lo mismo. 😢

Ver el archivo adjunto 3547892

Yo lo veo de acorde al estado como describe vinted. Sólo se aprecia uso en la suela, que nada más te pongas el calzado una vez, ya se pone así de feo. No entiendo el drama.
Si te fijas no es solo la suela. Los zapatos están llenos de rozones en la piel, vamos, que están para tirar. Mucho me parecería incluso ponerlos en satisfactorio.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
509
Back