Tienda Be amazing shop y su dueña

Tendrás que insistir en el teléfono de noatencion al cliente, cuando consigas que te lo cojan dales la vara, te lo acaban devolviendo, por supuesto descontarán los gastos de envío, vamos que palmaras pasta pero algo te devolverán. Pero les gusta hacerse de rogar, a la doña no le gustar soltar la pasta

Tendrás que insistir en el teléfono de noatencion al cliente, cuando consigas que te lo cojan dales la vara, te lo acaban devolviendo, por supuesto descontarán los gastos de envío, vamos que palmaras pasta pero algo te devolverán. Pero les gusta hacerse de rogar, a la doña no le gustar soltar la pasta
Está claro!
Vamos que a nadie le perdonamos la devolución de un dinero, a esta menos todavía.
Y ya sabes, que si ves algo que te guste de ella, búscalo en cualquier otra tienda que lo tendrás al mismo precio o menos, en shein muchas veces está la ropa, y los complementos todos

Claro que quedarse con TU dinero jamás!! Dales la matraca por todas las vías, y sino como te dice una prima a la OCU!!

Hola buenas, sabeis si tardan en hacer los reembolsos? Ya voy para casi 2 semanas y de momento no me han hecho ninguno. Suelen devolver el dinero? O ya lo doy por perdido?
Menuda tía caradura... lo que te dicen las primas... fríela a mensajes en las redes sociales que eso le hace mucho daño
Moraleja: nunca hay que comprar a esta tipa

Esa falda y esa chaqueta no son conjunto …
Cbs No GIF by HULU

Madre mía la
Doña que Outfits de mercadillo a precio de Boutique se marca…

Última edición:
Pues creo que estoy bloqueada por parte de esta tienda lujosisima🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Porque no me sale en el buscador de Instagram ni nada, que fuerte prima! Jjajaja

Me voy a llorar y vuelvo

Back