Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
infantil mucho. No acepta críticas de ningún tipo, y tema devoluciones … cuando yo la seguía se brotaba muchiLo mas penoso es la actitud tan poco profesional e infantil.
Pues lo ideal es poner una reseña en TrustPilot para que posibles futuras clientes nuevas sepan y tengan referencia del pésimo profesionalismo, al ni tener tienda física no se puede hacer reseñas en Google.Yo solo he hecho una compra... Pero vaya tela.... Nunca jamás! La ropa sin etiqueta,hilos... Una gargantilla de "acero"(17 e) con un color.... En fin... Creo que sí, engañan y mucho
Pues lo haré, gracias por el consejo!!!Pues lo ideal es poner una reseña en TrustPilot para que posibles futuras clientes nuevas sepan y tengan referencia del pésimo profesionalismo, al ni tener tienda física no se puede hacer reseñas en Google.
Lo de las etiquetas es curioso verdad???Yo solo he hecho una compra... Pero vaya tela.... Nunca jamás! La ropa sin etiqueta,hilos... Una gargantilla de "acero"(17 e) con un color.... En fin... Creo que sí, engañan y mucho
No sé bien que es lo que pasa con las etiquetas, en mi caso me bloqueo y borro mi comentario en Instagram, era la primera vez que interactuaba con ella y como me pareció tan poco profesional le puse que parecía una subasta más que una tienda! Y se debió sentir muy ofendida la.pobreLo de las etiquetas es curioso verdad???
Too muchPues la verdad es que sí... No sé... Yo abrí el paquete emocionada ( pedí después de 2 años siguiendo la cuenta) y el chasco... Vamos que vas a comprar al mercadillo y las cosas tienen más calidad. Los adjetivos que usan de" calidad suprema " "brutal" "apoteósico"... Pues mentira...