Tienda Be amazing shop y su dueña

No me dejan poner emoticonos como a vosotras en los comentarios que estoy leyendo.

Lo mas penoso es la actitud tan poco profesional e infantil.
infantil mucho. No acepta críticas de ningún tipo, y tema devoluciones … cuando yo la seguía se brotaba muchi
Eso de perder dinero le dolía.
Ese fue mi motivo y el de otras antiguas compradoras por las que tuvimos problemas con ella.

Pues es cuestión de poner la reseña con lo ocurrido en TrustPilot, así las nuevas compradoras cuando consulten opiniones les saldrá.

Deben de comprarlos todos en AliExpress, todas las tiendas online que se promocionan en Instagram tienen exactamente lo mismo y muchos d ellos modelos de encuentran allí a mitad de precio.

Yo solo he hecho una compra... Pero vaya tela.... Nunca jamás! La ropa sin etiqueta,hilos... Una gargantilla de "acero"(17 e) con un color.... En fin... Creo que sí, engañan y mucho
Pues lo ideal es poner una reseña en TrustPilot para que posibles futuras clientes nuevas sepan y tengan referencia del pésimo profesionalismo, al ni tener tienda física no se puede hacer reseñas en Google.

Pues lo ideal es poner una reseña en TrustPilot para que posibles futuras clientes nuevas sepan y tengan referencia del pésimo profesionalismo, al ni tener tienda física no se puede hacer reseñas en Google.
Pues lo haré, gracias por el consejo!!!

Lo de las etiquetas es curioso verdad???
No sé bien que es lo que pasa con las etiquetas, en mi caso me bloqueo y borro mi comentario en Instagram, era la primera vez que interactuaba con ella y como me pareció tan poco profesional le puse que parecía una subasta más que una tienda! Y se debió sentir muy ofendida la.pobre :-)

Pues la verdad es que sí... No sé... Yo abrí el paquete emocionada ( pedí después de 2 años siguiendo la cuenta) y el chasco... Vamos que vas a comprar al mercadillo y las cosas tienen más calidad. Los adjetivos que usan de" calidad suprema " "brutal" "apoteósico"... Pues mentira...

Pues la verdad es que sí... No sé... Yo abrí el paquete emocionada ( pedí después de 2 años siguiendo la cuenta) y el chasco... Vamos que vas a comprar al mercadillo y las cosas tienen más calidad. Los adjetivos que usan de" calidad suprema " "brutal" "apoteósico"... Pues mentira...
Too much