- Calificaciones
- 1.292
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y la venderá enseguida…Enserio alguien me puede decir que es esto?? Esto lo compra alguien?
Parece una enagua de los años 30
Y la venderá enseguida…
Ay! Menos mal que nos ponéis al día con estos looks os y ultimas tendencias
Enserio si veo alguien con esa camisa por la calle pienso que esta salida de la película de Insidius jajajaaEs una catetada
Mecahueeen la… marVeo tu camisa y subo a falda trapo en preventa y por casi 70 lereles!!! Madre míaquien compra semejante bodrio a ese precio…
Hola buenas, sabeis si tardan en hacer los reembolsos? Ya voy para casi 2 semanas y de momento no me han hecho ninguno. Suelen devolver el dinero? O ya lo doy por perdido?Somos varias por aquí las que conocemos las mentiras de ésta tienda, su ropa y la prepotencia y falsedad de la dueña.
Yo personalmente nunca he comprado nada porque no me transmite verdad y siempre iba leyendo muy malas opiniones.
Si alguna tiene experiencias o anécdotas con ésta tienda, las puede compartir para saber más de las malas praxis de la dueña.
Hola te tardaron mucho en las devoluciones?La ofendiste, yo sí que compre alguna vez y todo fue bien
Pero las devoluciones una odisea, todo eran pegas, tardar mucho en devolver el dinero
No es que me apasionara la tienda pero cierto es q antes era más barata
Pero vamos que es una sin vergüenza eso está claro
Ni idea prima nunca he comprado por suerte… pero huele a que vas a tener que “truñirla” mucho para que te lo devuelva! Dale caña en los directos, por MD o incluso en alguna reseñaHola buenas, sabeis si tardan en hacer los reembolsos? Ya voy para casi 2 semanas y de momento no me han hecho ninguno. Suelen devolver el dinero? O ya lo doy por perdido?
Hola
Ante la falta de poder poner reseña en Google me animo a escribir en este foro.
Mi experiencia de compra malísima, ropa de mala calidad.... Es evidente.
Pero además, hice un pedido que nunca me llegó, por correo y teléfono todo buenas palabras, pero no me devolvían el dinero. Menos mal que lo pague
Puff por lo que leo aquí hay chicas que se han quedado sin devolución o les ha costado mucho?Ni idea prima nunca he comprado por suerte… pero huele a que vas a tener que “truñirla” mucho para que te lo devuelva! Dale caña en los directos, por MD o incluso en alguna reseña
Por perdido??? Ni de coña le regales dinero!Hola te tardaron mucho en las devoluciones?