Vinted (y sus vergüenzas)

• Autor AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primas, ya estoy desesperada. Ayer ya fue la cuarta vez que ese paquete está "en entrega" pero nunca llega a ser entregado. Nunca me había pasado algo así y me da rabia porque lo que va dentro cuesta bastante y es un paquete pesado. Alguien que le haya pasado algo similar, puedo esperar lo peor? Que lo hayan perdido o roto?

Vinted solo me da largas y dice que tengo que esperar hasta principios de abril. Qué ridiculez.

Primas, ya estoy desesperada. Ayer ya fue la cuarta vez que ese paquete está "en entrega" pero nunca llega a ser entregado. Nunca me había pasado algo así y me da rabia porque lo que va dentro cuesta bastante y es un paquete pesado. Alguien que le haya pasado algo similar, puedo esperar lo peor? Que lo hayan perdido o roto?

Vinted solo me da largas y dice que tengo que esperar hasta principios de abril. Qué ridiculez.
Es posible que esté perdido, alguna vez me explicaron que cuando se extravía un paquete tienen que ir actualizando cada 48h para no darlo por perdido. Mientras tanto se supone que lo están buscando. Pero bueno, si lo pierden te lo pagan, no te preocupes. Lo de esperar un mes es para darle margen a la empresa de que lo encuentre, no quieren reembolsar porque sí.

Prima, ¿te está pasando con InPost?

Hace unos meses conté por aquí que envié un paquete de España a Países Bajos y estuvo ‘en reparto’ durante dos semanas. Al final, tuve que contactar por correo con InPost y me dijeron que lo habían perdido, pero, mágicamente, al día siguiente pudieron dejarlo en el punto pack de la compradora. 🤦🏻‍♀️

Yo vendí unas converse nuevas, en el anuncio puse mil fotos pero me faltó poner el ticket de compra. Y al llegarle a l compradora dijo que eran falsas, total le envié a Vinted mil pruebas de que las compré en una tienda, tenía hasta el ticket de que eran verdaderas, pues nada se las quedó gratis y luego me bloqueó. Encima Vinted me trató de mentirosa de que no vendiese imitaciones y primas os lo juro por dios que eran verdaderas

Yo vendí unas converse nuevas, en el anuncio puse mil fotos pero me faltó poner el ticket de compra. Y al llegarle a l compradora dijo que eran falsas, total le envié a Vinted mil pruebas de que las compré en una tienda, tenía hasta el ticket de que eran verdaderas, pues nada se las quedó gratis y luego me bloqueó. Encima Vinted me trató de mentirosa de que no vendiese imitaciones y primas os lo juro por dios que eran verdaderas
Cómo que se las quedó gratis???? Se supone que en estos casos lo que hace Vinted es obligar a la compradora a devolver el producto. Alucino 😱

Prima, no es por Vinted, por eso lo he puesto en spoiler. Compré un artículo electrónico en Miravia hace dos meses y ahora ha dejado de funcionar. La empresa me dice que yo tengo que correr con los gastos de devolución.
Pero aun así ellos tiene que gestionar la devolución. Te tienen que generar ellos la etiqueta. Si no , ¿Como lo vas a enviar?
Todas las empresas tienen protocolo de devolución.

Mira a ver en el apartado "devoluciones" todas las paginas tienen. Y ahí te vienen los pasos a seguir , lo suyo sería que tuvieses que rellenar un formulario o algo, es que sino va a ser un lio. Porque como se extravie o algo te quedas sin el dinero porque a ellos no les va a constar.

He mirado y te vienen los pasos a seguir.
Has echo estos pasos que indican en la web???

Cómo que se las quedó gratis???? Se supone que en estos casos lo que hace Vinted es obligar a la compradora a devolver el producto. Alucino 😱
Es que lo de las devoluciones funciona desde hace relativamente poco tiempo.
Antes, si Vinted consideraba que era un producto falso, el comprador se quedaba con el artículo y se lo reembolsaba. Hay muchas anécdotas de esa época.

Madre mia tio, yo no se por que la peña no lee las descripciones. Pongo en venta un cinturón y especifico que es de pull and bear y que mide de PUNTA A PUNTA 98 cm, pero que la talla de tienda es 75 (que no se a que corresponde en cm). Pues nada, me lo compra una tia y me abre incidencia diciendo que es pequeño xd. Le he abierto incidencia a vinted por que no se podía especificar más en la descripción. A ver como termina esto...
Pues te tendrían que dar la razón, no la has mentido la información estaba en la descripción.
Que rabia dan estas cosas, no me queda claro si cuando le dan la razón a la vendedora la otra persona te puede valorar. Que en este caso no debería porque la ha pifiado ella por no leer.

Si :( se las quedó. Encima me bloqueó y ni pude decirle nada. Luego me metí en la cuenta de mi madre a buscar a la chica y resulta que le habían bloqueado la cuenta, sería una estafadora, las francesas se las saben todas, cuidado con ellas. Ojo que no estoy diciendo que todas sean iguales pero hay cada una que joder……

Es posible que esté perdido, alguna vez me explicaron que cuando se extravía un paquete tienen que ir actualizando cada 48h para no darlo por perdido. Mientras tanto se supone que lo están buscando. Pero bueno, si lo pierden te lo pagan, no te preocupes. Lo de esperar un mes es para darle margen a la empresa de que lo encuentre, no quieren reembolsar porque sí.
Así que lo más probable es que sí esté perdido por ahí y por eso esas actualizaciones tan raras. Si se declara perdido me pagarán el valor del pedido más la compensación que prometen?

Prima, ¿te está pasando con InPost?

Hace unos meses conté por aquí que envié un paquete de España a Países Bajos y estuvo ‘en reparto’ durante dos semanas. Al final, tuve que contactar por correo con InPost y me dijeron que lo habían perdido, pero, mágicamente, al día siguiente pudieron dejarlo en el punto pack de la compradora. 🤦🏻‍♀️
Es con InPost sí. Ya les contacté y de momento no tengo respuesta.

Si :( se las quedó. Encima me bloqueó y ni pude decirle nada. Luego me metí en la cuenta de mi madre a buscar a la chica y resulta que le habían bloqueado la cuenta, sería una estafadora, las francesas se las saben todas, cuidado con ellas. Ojo que no estoy diciendo que todas sean iguales pero hay cada una que joder……
Puedes seguir en la conversación de la incidencia de las converse , diciendo que eran verdaderas y poniendo de prueba que si la han bloqueado es por algo, igual tu dinero no te lo dan pero al menos das por culo un rato