Vinted (y sus vergüenzas)

• Autor AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puedes seguir en la conversación de la incidencia de las converse , diciendo que eran verdaderas y poniendo de prueba que si la han bloqueado es por algo, igual tu dinero no te lo dan pero al menos das por culo un rato
Ya no hago nada.. me rendí por así decir , les estuve escribiendo mucho tiempo (esto fue en verano) y pasaron de mí ya

Así que lo más probable es que sí esté perdido por ahí y por eso esas actualizaciones tan raras. Si se declara perdido me pagarán el valor del pedido más la compensación que prometen?

Es con InPost sí. Ya les contacté y de momento no tengo respuesta
No. Solo te pagan lo que te daría la compradora. Si has vendido una camiseta de 10
No te van a pagar 25 euros

No , porque las falsificaciones al no estar permitidas, no obligan a eso.
A mí me vendieron unas Jordan falsas, abrí disputa por falsificación y la sinvergüenza de la vendedora no admitía que eran falsas. Solicité la mediación de Vinted y me mandaron devolverlas pagando yo los gastos de envío... Esto fue hace algo menos de 2 años, no se ahora cómo funciona... 😅

Lo q me está pasando ahora es de traca! Compré unos pantalones y llevaba 1 semana la tía para enviarlos total que le digo voy a cancelar por q me voy de viaje y ya no podré recogerlos y va la tía y dice que están enviados me pasa núm de seguimiento y me aparece que no existe, llevo dos horas diciéndole que me lo cancele y ella diciendo que los a enviado, pero es que no sale ni seguimiento, y el que me dio es falso, pone creado por Vinted. Total que esperaré a que se cancele solo por que no para de denegarme la cancelación, encima se pone chula

A donde, porque yo no me fijé, pedí un pantalón a una chica de mi ciudad y me cascaron los 2,85 y estando al lado
Si, yo he hecho la semana pasada varios pedidos con GLS y me salía a casi 3€ (lo mismo que con Inpost) pero me he metido antes para ver la subida que decíais y me salen a 1,69€ y no una, varias personas 😳 (ahora os mando pantallazo).

Si, yo he hecho la semana pasada varios pedidos con GLS y me salía a casi 3€ (lo mismo que con Inpost) pero me he metido antes para ver la subida que decíais y me salen a 1,69€ y no una, varias personas 😳 (ahora os mando pantallazo).
Os pongo varios pantallazos de prendas de estas que salen en recomendados, he ido probando y en todas me aparece a 1,69€!!!

Adjuntos

• IMG_0919.jpeg
    IMG_0919.jpeg
    32 KB · Visitas: 39
  • IMG_0922.jpeg
    IMG_0922.jpeg
    84 KB · Visitas: 37
  • IMG_0921.jpeg
    IMG_0921.jpeg
    27,8 KB · Visitas: 34
  • IMG_0920.jpeg
    IMG_0920.jpeg
    30,4 KB · Visitas: 36
Os pongo varios pantallazos de prendas de estas que salen en recomendados, he ido probando y en todas me aparece a 1,69€!!!
Igual es porque solo compras cosas caras , pero debería ser al contrario asegurar más con prendas más caras , igual es una oferta para ti o de estos días, si lo llego a saber retraso compras jajaja

Igual es porque solo compras cosas caras , pero debería ser al contrario asegurar más con prendas más caras , igual es una oferta para ti o de estos días, si lo llego a saber retraso compras jajaja
No sé, ha sido hoy, la última compra la hice el lunes y me salió el envío a 3€ y algo. Si lo sé me espero también. Acabo de picar con un libro de estos que tenía en favoritos a 3€ y me daba pereza por ese precio acabar pagando casi 10€! 😝
Yo creo que me lo han hecho por ser clienta honorífica, habrá enviado un mensaje el del punto Inpost donde llevo todo y habrá dicho, tener un detalle con la chavala hombre, que está aquí día sí y día también… 🤣🤣

Lo de prendas caras es que justo los ejemplos que he puesto son caros pero vamos, me sale con todas las de España, he probado 🇵🇹 y 🇫🇷 y nada.