Vinted (y sus vergüenzas)

• Autor AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi hace poco un portugués me intentó regatear una camisa nueva con etiqueta a 3 euros, que si se la vendía en 1,8 y le mandé a pastar.
Como ya estoy hasta el moño de no vender nada en Vinted, voy a hacer lotes a ver si me quito todo de encima de una vez.
Me trae por la calle de la amargura. Vendiendo por Wallapop nunca he tenido problema y he vendido todo super rápido.

¿Alguna más no le ha llegado lo del informe DAC a pesar de pasarse del limite de dinero y ventas? Todavía no he recibido nada y en el año 2023 que no me pasé en nada si lo tuve que hacer 🤷‍♀️. Si recuerdo que lo hice por marzo pero no se si tiene eso algo que ver, se supone que es al año no?

Primas, ups tarda en enviar la confirmación de envío? Es q no me llega nada al mail ni se actualiza en la conversación con la compradora… no tengo ningún justificante de que lo he enviado..

Hola! Vuelvo a recurrir a vuestra experiencia y amabilidad 🙏🏻💜

He ido a recoger un paquete; pues el hombre saca el envoltorio todo roto y el vestido fuera. Me dice que lo han entregado así pero considera que la responsabilidad es de la vendedora ya que lo ha mandado en un papelito regalo muy fino. (He hecho fotos)
El vestido está mojado y con algunos hilos fuera.
No lo he retirado y he quedado en ir el lunes a ver qué ocurre.

Qué se hace en este caso? Escribo a la vendedora para decírselo o no lo retiro y abro incidencia?

Gracias!

Hola! Vuelvo a recurrir a vuestra experiencia y amabilidad 🙏🏻💜

He ido a recoger un paquete; pues el hombre saca el envoltorio todo roto y el vestido fuera. Me dice que lo han entregado así pero considera que la responsabilidad es de la vendedora ya que lo ha mandado en un papelito regalo muy fino. (He hecho fotos)
El vestido está mojado y con algunos hilos fuera.
No lo he retirado y he quedado en ir el lunes a ver qué ocurre.

Qué se hace en este caso? Escribo a la vendedora para decírselo o no lo retiro y abro incidencia?

Gracias!
A ver si el vestido está bien u te lo vas a quedar , vamos si el lunes ves que está bien yo me lo quedaba y lo decía en las valoraciones, si ves que no tiene arreglo con esas características puedes no aceptar el paquete por ese motivo y no pasa nada

Hola primicas :)

Tengo un problema: una compradora no está de acuerdo con el artículo que ha recibido, ha solicitado la devolución. Entonces, de las 3 opciones posibles, reembolso total, que yo pago gastos de envío o que los paga ella... he solicitado la devolución del artículo y que ella pague los gastos de devolución.

Tengo que hacer algo más? Tengo que enviarle los datos? en la app pone: ten paciencia! espera a que lo envíe.

Pero tengo que hacer algo o ya me espero??? Joe que mal, nunca he tenido un problema de estos...

Hola primicas :)

Tengo un problema: una compradora no está de acuerdo con el artículo que ha recibido, ha solicitado la devolución. Entonces, de las 3 opciones posibles, reembolso total, que yo pago gastos de envío o que los paga ella... he solicitado la devolución del artículo y que ella pague los gastos de devolución.

Tengo que hacer algo más? Tengo que enviarle los datos? en la app pone: ten paciencia! espera a que lo envíe.

Pero tengo que hacer algo o ya me espero??? Joe que mal, nunca he tenido un problema de estos...
Tranquila, pri. No tienes que hacer nada, solo esperar. Si no lo envía, recibirás el pago.