No entiendo la diferencia de precios, a día de hoy me salen GLS, Correos, Impost 3.29€ y Seur que siempre era más caro a 2,85€Acabo de mirarlo y el envío más barato, GLS, me sale a 2,59€
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No entiendo la diferencia de precios, a día de hoy me salen GLS, Correos, Impost 3.29€ y Seur que siempre era más caro a 2,85€Acabo de mirarlo y el envío más barato, GLS, me sale a 2,59€
¡Eres de las pocas afortunadas!, a mí los envíos con Inpost dentro de España me siguen saliendo a 2,59€Primas, soy la única a la que le salen los envíos con InPost a 0,89€ dentro de España?
A mi también!Primas, soy la única a la que le salen los envíos con InPost a 0,89€ dentro de España?
Dónde? Cómo?Primas, soy la única a la que le salen los envíos con InPost a 0,89€ dentro de España?
Fotos.Hola! Vuelvo a recurrir a vuestra experiencia y amabilidad
He ido a recoger un paquete; pues el hombre saca el envoltorio todo roto y el vestido fuera. Me dice que lo han entregado así pero considera que la responsabilidad es de la vendedora ya que lo ha mandado en un papelito regalo muy fino. (He hecho fotos)
El vestido está mojado y con algunos hilos fuera.
No lo he retirado y he quedado en ir el lunes a ver qué ocurre.
Qué se hace en este caso? Escribo a la vendedora para decírselo o no lo retiro y abro incidencia?
Gracias!
Me aparece ese importe cuando elijo envío con InPost. Será para fomentar ventas? No compro mucho en la plataformaDónde? Cómo?
Me pasó algo parecido , si lo envía el último día, a mi me llegó el paquete pero se canceló la transacción , me quedé la prenda y el dinero, ya lo comenté por aquí, intenté contactar con el chico pero no me contestó así queHa descargado la etiqueta después de decirme eso. Obviamente me estoy haciendo la tonta porque no tengo necesidad de chorradas por una prenda de segunda mano pero, qué necesidad?El plazo vence mañana.
Yo luego me siento mal si tardo dos días en enviar un paquete y enseguida estoy dando explicaciones.
Ver el archivo adjunto 3999992