Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estaré atenta entonces, muchas gracias prima!!Hoy me llegó este mail, pero no aclaran mucho.
Ver el archivo adjunto 1810313
Yo he enviado cosas a Francia y ha llegado bien, sin problema (toco madera). A mí personalmente no me gusta la agencia porque tardan muchísimo en llegar las cosas, una vez lo envié ese mismo día y llegó 20 días más tarde, me parece una pasada. Alguna vez parece que el paquete anda por ahí sin terminar de llegar y de repente te sale que ha sido registrado por tercera vez pero finalmente llega y de momento, bien. Hay que tener paciencia. A Francia sólo puedes enviar con Mondial, así que no queda otra.Por fin he hecho una venta (la verdad es que antes apenas tenía nada en venta la verdad y lo he estado actualizando) y la primera me ha tocado a Francia (una tienda de ropa de segunda mano), todo genial pero no me fio de Mondial Relay, lo llevé ya ayer al punto pack pero ahí sigue parece y en la web de seguimiento pongo el número y dice "referencia desconocida". ¿Soléis enviar con ellos? Es que hace un par de semanas me perdieron un paquete (personal, nada de ventas) y no tienen ni idea de dónde está, es muy difícil contactar con ellos y cuando te contestan no dicen realmente nada. Estuve mirando por internet opiniones de ellos y fatal, muchísimas perdidas de paquetes o que llegan rotos o faltan cosas, incluso paquetes de ventas de vinted, y claro si desaparece el paquete te quedas sin la prenda y sin el dinero de la venta. No me ha hecho mucha gracia tener que enviar ahora con Mondial pero el que elige el transporte es el comprador parece. Esperemos que llegue. Las que habéis enviado a Francia, ¿qué tal?
Hola, chicas. Os leo con mucho interés porque llevo usando Vinted unos meses y últimamente estoy muy estancada, no vendo nada. Quería preguntaros algún truco o algún consejo para vender más. He leído que algunas borráis prendas y las volvéis a subir. Yo lo hice una vez con unas gafas de sol y la aplicación me las colocó automáticamente en el mismo sitio donde estaban las gafas antiguas y eso que desde entonces había subido muchos artículos nuevos. Y además tuve la sensación de que me habían penalizado porque durante semanas no tuve ninguna visita. Hace tres semanas hice rebaja en artículos que tenían favoritos para ver si alguien compraba o me decía algo y nada, ningún movimiento. Al final me enfadé y los volví a poner al precio que los tenía ?
Si pudieseis darme algún consejo os lo agradecería muchísimo
Si lees las opiniones que hay en Internet dan miedo.Por fin he hecho una venta (la verdad es que antes apenas tenía nada en venta la verdad y lo he estado actualizando) y la primera me ha tocado a Francia (una tienda de ropa de segunda mano), todo genial pero no me fio de Mondial Relay, lo llevé ya ayer al punto pack pero ahí sigue parece y en la web de seguimiento pongo el número y dice "referencia desconocida". ¿Soléis enviar con ellos? Es que hace un par de semanas me perdieron un paquete (personal, nada de ventas) y no tienen ni idea de dónde está, es muy difícil contactar con ellos y cuando te contestan no dicen realmente nada. Estuve mirando por internet opiniones de ellos y fatal, muchísimas perdidas de paquetes o que llegan rotos o faltan cosas, incluso paquetes de ventas de vinted, y claro si desaparece el paquete te quedas sin la prenda y sin el dinero de la venta. No me ha hecho mucha gracia tener que enviar ahora con Mondial pero el que elige el transporte es el comprador parece. Esperemos que llegue. Las que habéis enviado a Francia, ¿qué tal?
Son horribles las experiencias de otros, sí. Lo triste es que con 25€ no se cubre ni un cuarto del valor del contenido (más el coste del envío, que eso tampoco te lo devuelven).Si lees las opiniones que hay en Internet dan miedo.
Sobre el paquete perdido, la compañía indemniza con 25 euros. Desde que abren la incidencia tienen 21 días para resolverlo, si al final lo declaran perdido tienen que indemnizarte con 25 euros. Insiste porque estás en tu derecho.
25 es la indemnización de Vinted, pero he leído que Mondial Relay tb te indemniza por el monto total, si insistes. En algún mensaje anterior puse el tel fijo de M.R. para otra prima que lo necesitaba, puedes intentar llamar a ver qué te dicen.Son horribles las experiencias de otros, sí. Lo triste es que con 25€ no se cubre ni un cuarto del valor del contenido (más el coste del envío, que eso tampoco te lo devuelven).