Vinted (y sus vergüenzas)

• Autor AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
una pregunta un poco tonta, cuando tienes búsquedas guardas y te metes, pone por ejemplo +20 ZARA o +99 xxx , yo pensé que eso era que se habían subido 20 artículos nuevos de esa búsqueda, pero luego me meto y siguen los mismos, o solo 1 nuevo. tiene alguna relación?
En principio sí hay cosas nuevas yo o que hago es poner en ordenar por: novedades primero. Si no se te queda el orden que hayas buscado antes y te salen por ahí.

25 es la indemnización de Vinted, pero he leído que Mondial Relay tb te indemniza por el monto total, si insistes. En algún mensaje anterior puse el tel fijo de M.R. para otra prima que lo necesitaba, puedes intentar llamar a ver qué te dicen.
Vinted tiene indemnización si se pierde un envío? ¿Para el vendedor? Por lo que yo sé con Mondial Relay son 25€ de indemnización si no tenías seguro contratado, y pues yo no lo tenía porque nunca me había pasado y la verdad que no enviaba paquetes pensando en que se van a perder, ahora ya veo que sí ocurre a menudo.

Vinted tiene indemnización si se pierde un envío? ¿Para el vendedor? Por lo que yo sé con Mondial Relay son 25€ de indemnización si no tenías seguro contratado, y pues yo no lo tenía porque nunca me había pasado y la verdad que no enviaba paquetes pensando en que se van a perder, ahora ya veo que sí ocurre a menudo.
Creo que quien te indemniza es Vinted, con un máximo de 25€ (si eres vendedor). Si eres comprador, te reembolsan todo el dinero incluido el envío. A mí solo me pasó una vez, que me perdieron un envío pero era menor a 25 así que no tuve problemas. Lo de la indemnización de M.R. lo leí en el foro de Vinted, algunas chicas recomendaban reclamar porque sí que se hacían cargo del monto restante. Pero no te lo puedo asegurar porque no me ha pasado.

La semana pasada me abrí una cuenta para subir algunas cosas que quería vender porque no usaba. Vendí unos zapatos y me ofrecieron un destacado gratuito de un artículo. Desde entonces ve que ese artículo lo guardan en favoritos bastante pero no entiendo ¿ es normal que lo guarden tanto tiempo en favoritos sin hacer contraoferta ni comprarlo?

La semana pasada me abrí una cuenta para subir algunas cosas que quería vender porque no usaba. Vendí unos zapatos y me ofrecieron un destacado gratuito de un artículo. Desde entonces ve que ese artículo lo guardan en favoritos bastante pero no entiendo ¿ es normal que lo guarden tanto tiempo en favoritos sin hacer contraoferta ni comprarlo?
Dan a favoritos para hacerse notar y que la gente se meta en su perfil por curiosidad y compre.

Os acabo de descubrir y me quedo por aquí.
A mi también me ponen un poco de los nervios las francesas, me preguntan hasta que me mide el esternón déjame vivir mon amourrrrrrr

Pero otro personaje que me hace gracia es la española adicta a Zara que le pone el triple del precio al producto.
Jolin, sin ir más lejos vi en Zara una chaqueta de punto anudada, la mar de moni. Pues bien, digo igual ya está rulando por vinted y me ahorro unas perrillas.
Pues la vi, y mucho más cara que en la web... joe... no sé
O descripciones tipo "Las sandalias más deseadas de Zara" "El top que subió Maria Pombo y blablabla"
Me cito:
"Agotadisisisisismo"
"FamosOoOOoO"

Adjuntos

• 3909DCDB-5DAA-4394-8817-C448F6F54332.jpeg
    3909DCDB-5DAA-4394-8817-C448F6F54332.jpeg
    139,9 KB · Visitas: 146
  • BD09A895-E4B5-4975-8EF6-1704D7237EC9.jpeg
    BD09A895-E4B5-4975-8EF6-1704D7237EC9.jpeg
    159 KB · Visitas: 141

Sí pri, es normal. Hay personas a las que les gusta hacerse una wishlist en favoritos, otras lo guardan por si baja de precio, y otras por mil motivos diferentes...
Yo tengo artículos con bastantes likes que ahí siguen, en mi armario, y he vendido algunos que no tenían más que uno!

Soy nueva por aquí! Yo tengo cosas en venta..pero la verdad que se te quitan las ganas! El otro día m escribe una chica para hacerme “oferton! Dos cosas que vendo a 6 euros cada una y me pone: al loro: qué te parece 7 euros?? Wtf??? Jajaja Mi respuesta fue: para regalarlo,me lo quedo. Qué jeta! Anda q baja un euro o dos..no no diréctamente lo quiere por 1 euro jajajaja

Sí pri, es normal. Hay personas a las que les gusta hacerse una wishlist en favoritos, otras lo guardan por si baja de precio, y otras por mil motivos diferentes...
Yo tengo artículos con bastantes likes que ahí siguen, en mi armario, y he vendido algunos que no tenían más que uno!
He visto a una chica que vende la cazadora famosa d cuadros d Zara (q cuesta 39) y ella diciendo que se la ha puesto 5 veces y la vende por 35 con todo su papo moreno??en serio la gente compra????

He visto a una chica que vende la cazadora famosa d cuadros d Zara (q cuesta 39) y ella diciendo que se la ha puesto 5 veces y la vende por 35 con todo su papo moreno??en serio la gente compra????
Creo que ya lo hemos comentado, esas chicas que inflan precios de Zara apuntan a compradoras de fuera de España (los artículos son más caros, habrá menos stock, etc) y si luego aceptan ofertas, supongo que algo venderán. Me muero de la vergüenza cuando veo esos anuncios...
Por cierto, y el furor por las bambas del Lidl a 500€ qué? Habéis visto esos anuncios? Hay muchos pero muchos. Es algo que de verdad escapa a mi comprensión. lidl.jpg

A mí me pasó una vez con una chica, ponía todo a 2x1 no eran precios bajos eh? Precios bien, cosas buenas pero precios ajustados nada de ofertones, pero tenía mucho y se lo quería quitar. Así que hago un lote con dos cosas que me gustaban . Las dos cosas valían 100€ pero claro ella tenía el 2x1. Le mando lo del paquete y me responde que 100€. Le digo que tiene en los anuncios que es 2x1 y me empieza a decir que si son prendas buenas que si bueno 90€ por las dos.
A ver, le dije que si pone en todos los anuncios 2x1 es así no? Si no que lo quite.
Pues contándome la pena de Murcia y me los bajaba a 85€. Yo ya no le respondí más, le dije que gracias y que quitara la promoción si no la tenía.
Supongo que fue un calentón para vender más y luego se arrepintió.

A mí me pasó una vez con una chica, ponía todo a 2x1 no eran precios bajos eh? Precios bien, cosas buenas pero precios ajustados nada de ofertones, pero tenía mucho y se lo quería quitar. Así que hago un lote con dos cosas que me gustaban . Las dos cosas valían 100€ pero claro ella tenía el 2x1. Le mando lo del paquete y me responde que 100€. Le digo que tiene en los anuncios que es 2x1 y me empieza a decir que si son prendas buenas que si bueno 90€ por las dos.
A ver, le dije que si pone en todos los anuncios 2x1 es así no? Si no que lo quite.
Pues contándome la pena de Murcia y me los bajaba a 85€. Yo ya no le respondí más, le dije que gracias y que quitara la promoción si no la tenía.
Supongo que fue un calentón para vender más y luego se arrepintió.
Si si la gente es q le echa una jeta que no veas...tanto a la hora d vender como a la hora de comprar..yo el precio que pongo no lo bajo..Una cazadora por 6 euros te parece caro?? Si está bien?? La gente que quiere cosas a un euro que se vaya al chino ??