Vinted (y sus vergüenzas)

• Autor AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola primas!
He comprado una cartera de Coach, cuyas fotos aparece de color camel, me ha llegado burdeos.
la chica, francesa, me dice que se la devuelva sin problema, pero claro, el envío corre de mi parte, que serán otros 10€... ósea que la broma me va a salir cara cuando es culpa suya subir fotos erróneas, según ella es cosa del móvil que no es muy bueno ¿hola?
los de Vinted se lavan las manos, que pague el envío, porque les pedí pagar por la app y que generen ellos la etiqueta, y me dicen que no, y sino pues que lo ponga a la venta

tengo un cabreo ahora mismo...
Puede que la cámara no coja el color bien, pero Vinted te hace elegir el color dentro de las opciones que te dan y se puede poner el color tanto en el título como en la descripción. Qué puso ella?

Os cuento mi caso. Compro una parka a una francesa que la anuncia como de Adolfo Domínguez y talla 50, incluye en su anuncio una foto de una etiqueta que lo demuestra.
Yo, que soy una confiada y una ilusa, en cuanto me llegó el paquete, lo abrí, vi que la parka correspondía a las fotos y le di una valoración de 5 estrellas.
Pues resulta que después, cuando me he probado la parka he visto que me ha mentido con la marca y la talla.
Me llega a casa la parka anunciada, pero ni es de Adolfo Domínguez ni es de la talla anunciada.
Se lo digo y me contesta toda ufana que si yo me creo ese ella va cosiendo y descosiendo etiquetas, que la parka que me ha mandado es de Adolfo Domínguez.
Pues como ya había dado la valoración me he quedado con una prenda que no me sirve y que he puesto a la venta para intentar recuperar lo invertido.
Última vez que me fio de la gente.

Os cuento mi caso. Compro una parka a una francesa que la anuncia como de Adolfo Domínguez y talla 50, incluye en su anuncio una foto de una etiqueta que lo demuestra.
Yo, que soy una confiada y una ilusa, en cuanto me llegó el paquete, lo abrí, vi que la parka correspondía a las fotos y le di una valoración de 5 estrellas.
Pues resulta que después, cuando me he probado la parka he visto que me ha mentido con la marca y la talla.
Me llega a casa la parka anunciada, pero ni es de Adolfo Domínguez ni es de la talla anunciada.
Se lo digo y me contesta toda ufana que si yo me creo ese ella va cosiendo y descosiendo etiquetas, que la parka que me ha mandado es de Adolfo Domínguez.
Pues como ya había dado la valoración me he quedado con una prenda que no me sirve y que he puesto a la venta para intentar recuperar lo invertido.
Siento tu mala experiencia. La valoración se puede borrar entrando al perfil de la vendedora.

IMG_20210214_183236.jpg

Yo m bajo de la vida ya ehhh!!! Debo hablar en chino o algo..le mando las fotos de frente.de lado,de espaldas...vamos que menudo book le acabo d mandar y me viene otra vez que si se lo dejo a 8 euros..Wtf???????

Las vinties son de lo que no hay...
A mí me pide una francesa fotos porté con una chaqueta a las 11 de la noche y le digo que no estaba en casa pero que tengo las medidas porque otra chica me las había pedido y se las doy.
Me responde que vale, que una pena no poder verla puesta. Le digo...ok, mañana por la mañana te las envío, lo prometo. Total...me despierto, me lavo la cara y, sin desayunar digo...voy a quitarme esto de encima y me las hago. Eran las 8 de la mañana!
Pues no va la chica y me deja en visto y cricricriiii... ni un gracias, no me gusta puesta, no es lo que buscaba...
De bien nacío es ser agradecío que diría mi madre!

Si si es flipante...a mi me escriben ..les pregunto si les interesa y m dejan en visto...pero que coj....????? Fíjate que llevaba sin probarme el peto...y cuando m lo he puesto he dudado si quedármelo para que me venga la pava esta regateando 2 miserea euros??? Jajajaja Que no m van a sacar d pobre pero no m da la p..gana!!!! Encima ya le dije una vez que NO lo bajo y vuelve a insistir???
En el defecto de pedir, está la virtud de no dar. ?

Si si es flipante...a mi me escriben ..les pregunto si les interesa y m dejan en visto...pero que coj....????? Fíjate que llevaba sin probarme el peto...y cuando m lo he puesto he dudado si quedármelo para que me venga la pava esta regateando 2 miserea euros??? Jajajaja Que no m van a sacar d pobre pero no m da la p..gana!!!! Encima ya le dije una vez que NO lo bajo y vuelve a insistir???

Block si te agobia y dále cera al peto!
Hoy he subido unas sneakers que me puse en una ocasión, impecables. Me costaron 80 y he pensado...las pongo a 50 con margen para que me regateen... me han ofrecido 30, ni hola ni ná... y te rebajo 20 euros...claro que sí guapi!
Y si aceptas cuidado...que te dejan visto...y no me acuerdo.
Yo también dudo si quedármelas así que si no saco lo que quiero me las quedo y plín!

Exacto!! Pero si ya te dicen una vez NO..no insistas!! Porque me han dado ganas d subir el precio ????
Yo llevo usando Wallapop/Vinted desde el 2016 y al principio me hacía malasangre por los impuntuales, regateadores, los que dejan en visto, los que intentan ligar... pero ya no paso ni una. A la mínima señal reporto y bloqueo.

Soy novatilla pri, pero hoy leyendo el foro de vinted he visto un hilo de estafas y fraudes o algo así. Busca en el foro ayuda a ver si puedes hacer algo.

Yo llevo usando Wallapop/Vinted desde el 2016 y al principio me hacía malasangre por los impuntuales, regateadores, los que dejan en visto, los que intentan ligar... pero ya no paso ni una. A la mínima señal reporto y bloqueo.

Yo tb vengo de la jungla wallapop y de mercadillos de segunda mano y lo mejor es reirse, pasar, y el bloqueo bendito...una maravilla!