- Registrado
- 26 Mar 2018
- Mensajes
- 1.913
- Calificaciones
- 8.029
a mi me sale a 2.59
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí también a 2.59, puede ser que dependa de la ciudad? Disfrutad las elegidasa mi me sale a 2.59
Bloquea, hay gente que está muy mal de la azotea.Pris flipo con la gente. Hace unos dias una indiva que le gusta un articulo de mi armario. Al de media hora me envia mensaje diciendo que gracias por visitar su armario, que si promociones, que si patatin que si patatan. Miro su armario y no lo habia visto anteriormente. Miro su perfil y veo que la descripcion que nos ponemos me la ha copiado integra, con dus edpacios iguales y todo. He flipado. Pues va la tipa y hoy me vuelve a escribir lo mosmo, que promocion en su armario y tal. La gente esta muy mal o se le va la olla?
No creo que tengas problemas, eso sí, asegúrate de subir todos los detalles donde se pueda ver que es verdadero, en la descripción pon que no conservas el ticket de compra y en caso de venta, graba todo bien.Hola, quiero vender unos bolsos de mi madre (son verdaderos, unos de Cats y un Longchamp), pero no tengo tickets ni facturas originales, me pondrán pegas en vinted?
Jajaja bloquéala para que deje de molestarte.Pris flipo con la gente. Hace unos dias una indiva que le gusta un articulo de mi armario. Al de media hora me envia mensaje diciendo que gracias por visitar su armario, que si promociones, que si patatin que si patatan. Miro su armario y no lo habia visto anteriormente. Miro su perfil y veo que la descripcion que nos ponemos me la ha copiado integra, con dus edpacios iguales y todo. He flipado. Pues va la tipa y hoy me vuelve a escribir lo mosmo, que promocion en su armario y tal. La gente esta muy mal o se le va la olla?
Que suerte prima!!! A mí el más barato 2,85 con SeurPrimas iba a deciros q gracias por el aviso del envío a 0,89 pero igual no, que he hecho 4 compras del tirón
Cuando contacté con ellos por primera vez, me respondieron con un mensaje automáticoAsí que lo más probable es que sí esté perdido por ahí y por eso esas actualizaciones tan raras. Si se declara perdido me pagarán el valor del pedido más la compensación que prometen?
Es con InPost sí. Ya les contacté y de momento no tengo respuesta.