Vinted (y sus vergüenzas)

• Autor AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pris flipo con la gente. Hace unos dias una indiva que le gusta un articulo de mi armario. Al de media hora me envia mensaje diciendo que gracias por visitar su armario, que si promociones, que si patatin que si patatan. Miro su armario y no lo habia visto anteriormente. Miro su perfil y veo que la descripcion que nos ponemos me la ha copiado integra, con dus edpacios iguales y todo. He flipado. Pues va la tipa y hoy me vuelve a escribir lo mosmo, que promocion en su armario y tal. La gente esta muy mal o se le va la olla?

Pris flipo con la gente. Hace unos dias una indiva que le gusta un articulo de mi armario. Al de media hora me envia mensaje diciendo que gracias por visitar su armario, que si promociones, que si patatin que si patatan. Miro su armario y no lo habia visto anteriormente. Miro su perfil y veo que la descripcion que nos ponemos me la ha copiado integra, con dus edpacios iguales y todo. He flipado. Pues va la tipa y hoy me vuelve a escribir lo mosmo, que promocion en su armario y tal. La gente esta muy mal o se le va la olla?
Bloquea, hay gente que está muy mal de la azotea.

Hola, quiero vender unos bolsos de mi madre (son verdaderos, unos de Cats y un Longchamp), pero no tengo tickets ni facturas originales, me pondrán pegas en vinted?
No creo que tengas problemas, eso sí, asegúrate de subir todos los detalles donde se pueda ver que es verdadero, en la descripción pon que no conservas el ticket de compra y en caso de venta, graba todo bien.

Jajaja bloquéala para que deje de molestarte.

Hay perfiles muy raritos.

Así que lo más probable es que sí esté perdido por ahí y por eso esas actualizaciones tan raras. Si se declara perdido me pagarán el valor del pedido más la compensación que prometen?

Es con InPost sí. Ya les contacté y de momento no tengo respuesta.
Cuando contacté con ellos por primera vez, me respondieron con un mensaje automático 🤦🏻‍♀️. Volví a insistir y entonces me confesaron que no sabían dónde estaba el pedido y que ya lo daban por perdido 😤.

Como ya te comenté antes, al día siguiente dejaron el paquete en el punto pack de la compradora 🤷🏻‍♀️.

A ver si las expertas me podéis aclarar una duda.

Veo que recomendáis los domingos como día de venta, pero hablamos de subir los artículos el domingo por la mañana? O subirlos el sábado para que el domingo estén?
La semana pasada hice una venta justo así, lo subí el sábado ya tarde (que pensé yo que vaya horas jaja) y el domingo prontito lo había vendido.

Soy toda oídos. 🥰