Vinted (y sus vergüenzas)

• Autor AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si las expertas me podéis aclarar una duda.

Veo que recomendáis los domingos como día de venta, pero hablamos de subir los artículos el domingo por la mañana? O subirlos el sábado para que el domingo estén?
La semana pasada hice una venta justo así, lo subí el sábado ya tarde (que pensé yo que vaya horas jaja) y el domingo prontito lo había vendido.

Soy toda oídos. 🥰
Yo creo que depende de si es una prenda de alguna marca que suban mucho o si es algo un poco más exclusivo, al final por ejemplo yo tengo en el buscador la marca Sézane guardada, me meto de vez en cuando y como se sube tanto, termino viendo las cosas del principio y ya. Si es algo muy exclusivo o que se sube poco, saldrá al principio de todas todas para poder verlo el domingo sea por la mañana o por la tarde. También el algoritmo hará de las suyas y se lo mostrará con suerte a alguien que le interese sea el domingo o el sábado.

Los domingos noto movimiento pero más por la tarde.

Pero vamos… que esto son cosas y cábalas mías … vete tú a saber el algoritmo y las mentes sueltas que hay por Vinted cómo funcionan. 😂😂

Yo vendí unas converse nuevas, en el anuncio puse mil fotos pero me faltó poner el ticket de compra. Y al llegarle a l compradora dijo que eran falsas, total le envié a Vinted mil pruebas de que las compré en una tienda, tenía hasta el ticket de que eran verdaderas, pues nada se las quedó gratis y luego me bloqueó. Encima Vinted me trató de mentirosa de que no vendiese imitaciones y primas os lo juro por dios que eran verdaderas

Vinted, por lo que veo, protege mucho al comprador pero muy poco al vendedor. El tema de las falsificaciones es tremendo. A mí me tumban un bolso que es verdadero y ya no sé qué hacer, porque fotos de todo (código de barras, logo, bolsa...).

Vinted, por lo que veo, protege mucho al comprador pero muy poco al vendedor. El tema de las falsificaciones es tremendo. A mí me tumban un bolso que es verdadero y ya no sé qué hacer, porque fotos de todo (código de barras, logo, bolsa...).
Si, es verdad
A mi en este caso me estafaron y se quedó las zapatillas y yo perdí 85€ pero cuanta gente habrá que les estafen con más dinero

A ver si las expertas me podéis aclarar una duda.

Veo que recomendáis los domingos como día de venta, pero hablamos de subir los artículos el domingo por la mañana? O subirlos el sábado para que el domingo estén?
La semana pasada hice una venta justo así, lo subí el sábado ya tarde (que pensé yo que vaya horas jaja) y el domingo prontito lo había vendido.

Soy toda oídos. 🥰

Yo creo que más que día de venta, lo que hablamos aquí es de publicación. Eso si lo tengo comprobado que consigues más visitas si lo publicas el domingo como a la hora de comer o después.
Pero tampoco es mano de santo, y al final por ejemplo si es una cosa muy solicitada, no se, por ejemplo un abrigo, zapatillas de marca... vas a conseguir igual las mismas visitas cualquier otro día.
Yo me suelo esperar si he sacado varias prendas del armario, pero hay otras veces que por no verlo por ahí rondando en casa, lo fotografío y lo publico cuando sea.
Es muy buena opción para resubir cosas, eso si es cómodo, eliminas las prendas del armario, esperas unas semanas por la mierda del algoritmo ya que si no te las baja de posición y no tiene la visibilidad de prenda reciéntalos subida, retocas las fotos por lo mismo y las vas subiendo en varios domingos, o sábado y domingo por ejemplo.

Pero bueno, que esto son nuestras idas de olla, al final depende mucho de la prenda, marca, etc...

Holi, porqué las que siempre dan problemas son las mismas? Le vendí un bolso a una italiana, nuevo con etiquetas, embalaje y hasta los papeles que traía dentro de tienda. Ya tengo en la descripción del perfil que grabo todo. Pues después de 3 días me viene y me dice que si la cremallera estaba mal, que no le cierra bien 🤌🏻🤌🏻🤌🏻🤌🏻, ya le dije que si quería devolverlo, podía, pero que tengo todo grabado y que se ve como la cremallera esta perfectamente. Esta se quería quedar con un bolso nuevo de más de 100 euros. Estoy a la espera de lo que haga...😈😈

Holi, porqué las que siempre dan problemas son las mismas? Le vendí un bolso a una italiana, nuevo con etiquetas, embalaje y hasta los papeles que traía dentro de tienda. Ya tengo en la descripción del perfil que grabo todo. Pues después de 3 días me viene y me dice que si la cremallera estaba mal, que no le cierra bien 🤌🏻🤌🏻🤌🏻🤌🏻, ya le dije que si quería devolverlo, podía, pero que tengo todo grabado y que se ve como la cremallera esta perfectamente. Esta se quería quedar con un bolso nuevo de más de 100 euros. Estoy a la espera de lo que haga...😈😈
Que al final era una tontería, ya le abre y cierra perfectamente y 5 estrellas que me ha dado la muchacha 🤣🤣🤣🤣 cada vez estoy más enganchada a estos minidramas, me dan vidilla ya de mañana

Que al final era una tontería, ya le abre y cierra perfectamente y 5 estrellas que me ha dado la muchacha 🤣🤣🤣🤣 cada vez estoy más enganchada a estos minidramas, me dan vidilla ya de mañana
Yo estoy esperando la confirmación automática de una prenda que vendí a la típica que le corría mucha prisa porque lo necesitaba para ya de ya (que oh sorpresa, espero al último día para recogerlo) y que a día de hoy pasa el plazo de confirmación y no ha confirmado. Lo envié en el día y le hice una buena oferta. Estoy harta de la gente, ojalá las valoraciones fueran como en Wallapop y no se pudieran modificar ni nada para ponerlo y quedarme bien a gusto pero por miedo a que ella me ponga a mi una mala pues me callo como idiota.