Vinted (y sus vergüenzas)

  • Autor AutorSi me quereis irse
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Ah vale vale , no se porque como busco solo específico de mi talla, en recomendados me salen una por encima o una por debajo por eso porque según marcas busco una talla u otra, parto claro yo de tallas 35 o 42 pues como que no me aparecen y no sé
También puede que las tallas 38-39 sean las más comunes y que más se venden?



Por cierto un poco aparte , últimamente las cosas que compro las cojo desde recomendados no desde las búsquedas guardadas. Os pasa?
A mi el algoritmo me va a arruinar, todos o la mayoría de los recomendados que me salen, me gustan y me los compro, si. 🙈🙈
 
hay gente que pone "nuevo" o "perfecto estado" y se nota que está lleno de pelotillas y decolorado, qué coraje, hay que estar fijándose bien
A mi esto me pone mala, yo soy partidaria de usar el estado real y ser honesta, es que me parece incluso mejor ponerlo en muy bueno aunque sepas que puede colar por nuevo sin etiqueta, la compradora se alegrará de ver algo como si estuviera nuevo.
A parte que yo uso los filtros y me gusta encontrarme cosas de lo que busco, no un batiburrillo que en nuevo con etiqueta me han llegado a salir cosas que dan pena.
 
También he notado que ya no me aparecen envíos gratis.

Os quería comentar, más que nada por desahogarme, mi última faena en Vinted.

Me compran un vestido de Zara que ni llegué a estrenar. Siempre que me lo probaba me lo acaba quitando porque el escote no me favorecía. Me lo probé una última vez y me decidí a ponerlo en Vinted, (7€) se vendió súper rápido. Lo envío prácticamente como lo enviaría Zara, reutilizo cajas, papel de seda y añado mensajes y pegatinas dando las gracias. La chica lo recibe y abre incidencia "El vestido está dañado, al ponérmelo se ha roto la cremallera". 😶😶😶 Y fotos del vestido tirado en el suelo, hecho una bola, con la cremallera reventada, completamente abierta y la tela próxima rasgada.

¿Os suelen pasar estas cosas? Me pareció demencial que lo rompiera (entiendo que sin querer pero intentando entrar a lo bruto en una prenda 0 elástica) y se le ocurriera pedirme el reembolso. Pero peor aún es que Vinted le ha dado la razón, alegando que la culpa es mía por no describir que el artículo estaba dañado. ¿Pero cómo va a estar dañado si está perfecto en mis fotos y la propia compradora admite haberlo roto ella al ponérselo?
 
También he notado que ya no me aparecen envíos gratis.

Os quería comentar, más que nada por desahogarme, mi última faena en Vinted.

Me compran un vestido de Zara que ni llegué a estrenar. Siempre que me lo probaba me lo acaba quitando porque el escote no me favorecía. Me lo probé una última vez y me decidí a ponerlo en Vinted, (7€) se vendió súper rápido. Lo envío prácticamente como lo enviaría Zara, reutilizo cajas, papel de seda y añado mensajes y pegatinas dando las gracias. La chica lo recibe y abre incidencia "El vestido está dañado, al ponérmelo se ha roto la cremallera". 😶😶😶 Y fotos del vestido tirado en el suelo, hecho una bola, con la cremallera reventada, completamente abierta y la tela próxima rasgada.

¿Os suelen pasar estas cosas? Me pareció demencial que lo rompiera (entiendo que sin querer pero intentando entrar a lo bruto en una prenda 0 elástica) y se le ocurriera pedirme el reembolso. Pero peor aún es que Vinted le ha dado la razón, alegando que la culpa es mía por no describir que el artículo estaba dañado. ¿Pero cómo va a estar dañado si está perfecto en mis fotos y la propia compradora admite haberlo roto ella al ponérselo?
Y lo has dejado estar? Insiste a Vinted hasta que se cansen de ti, envía tus fotos y díselo, que estaba perfecto.
Es que me parece muy fuerte lo de la gente!
¿Tienes fotos empaquetándolo?
 
Y lo has dejado estar? Insiste a Vinted hasta que se cansen de ti, envía tus fotos y díselo, que estaba perfecto.
Es que me parece muy fuerte lo de la gente!
¿Tienes fotos empaquetándolo?
Eso eso!! Envía fotos y aclara que tú lo enviaste bien, insiste incluso a unas malas dile que te lo devuelva pagando ella el envío (como suele ser) verás que así no quiere, qué tela la gente...
 
Eso eso!! Envía fotos y aclara que tú lo enviaste bien, insiste incluso a unas malas dile que te lo devuelva pagando ella el envío (como suele ser) verás que así no quiere, qué tela la gente...
Sí, les he enviado fotos del vestido desde todos los ángulos, de la cremallera cerrada, del paquete, y he insistido en el mensaje de la compradora diciéndo que "se ha roto", con lo cual confirma que el vestido llegó perfecto, que el daño fue posterior al uso. Pero ha dado igual. Los 7€ son lo de menos, lo que me molesta es la mala fé de las personas y que la mediación de Vinted no sirva para nada. En teoría debe enviármelo de vuelta, pero destrozado.
 
Sí, les he enviado fotos del vestido desde todos los ángulos, de la cremallera cerrada, del paquete, y he insistido en el mensaje de la compradora diciéndo que "se ha roto", con lo cual confirma que el vestido llegó perfecto, que el daño fue posterior al uso. Pero ha dado igual. Los 7€ son lo de menos, lo que me molesta es la mala fé de las personas y que la mediación de Vinted no sirva para nada. En teoría debe enviármelo de vuelta, pero destrozado.
Pídele la devolución del artículo, a cuenta de ella y denucia la cuenta por estafa. La gente está fatal😳😳
 

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