También he notado que ya no me aparecen envíos gratis.
Os quería comentar, más que nada por desahogarme, mi última faena en Vinted.
Me compran un vestido de Zara que ni llegué a estrenar. Siempre que me lo probaba me lo acaba quitando porque el escote no me favorecía. Me lo probé una última vez y me decidí a ponerlo en Vinted, (7€) se vendió súper rápido. Lo envío prácticamente como lo enviaría Zara, reutilizo cajas, papel de seda y añado mensajes y pegatinas dando las gracias. La chica lo recibe y abre incidencia "El vestido está dañado, al ponérmelo se ha roto la cremallera".

Y fotos del vestido tirado en el suelo, hecho una bola, con la cremallera reventada, completamente abierta y la tela próxima rasgada.
¿Os suelen pasar estas cosas? Me pareció demencial que lo rompiera (entiendo que sin querer pero intentando entrar a lo bruto en una prenda 0 elástica) y se le ocurriera pedirme el reembolso. Pero peor aún es que Vinted le ha dado la razón, alegando que la culpa es mía por no describir que el artículo estaba dañado. ¿Pero cómo va a estar dañado si está perfecto en mis fotos y la propia compradora admite haberlo roto ella al ponérselo?