Vinted (y sus vergüenzas)

• Autor AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo vendo y compro mucho por Vinted y tengo los envíos carísimos, a 3,29€ España y a partir de 4€ el resto. Me parece fatal que a las que mas compremos no nos premien.

Seur me sale a 2,85€ pero me queda a desmano🥲

Necesito un consejo ya que es la primera vez que me sucede. He vendido un par de zapatos de marca de lujo, un poco usados pero nada perceptible ya que son zapatos de gala y una no va todos los dias de largo. La compradora me ha dicho que nada mas ponérselos se le ha roto la tira que sujeta el zapato. Yo cuando lo envie estaba en perfectas condiciones y lo único que se me ocurre mirando en sus ventas y que tiene muchos zapatos del nº 39 es que se lo haya querido meter a pulso de ahi que se haya desgarrado. Para mi que se emociono de unos zapatos de mas de 400€ vendidos a 20€.Consejo de que hacer? Gracias

Yo vendo y compro mucho por Vinted y tengo los envíos carísimos, a 3,29€ España y a partir de 4€ el resto. Me parece fatal que a las que mas compremos no nos premien.

Seur me sale a 2,85€ pero me queda a desmano🥲
jo sería un grandísimo aliciente a las que compramos mucho de vez en cuando un descuentito en envíos o premios o algo así!
pero como saben que vamos a comprar igual... jajajaja... NO... en serio, yo compraría más... está claro... al final las cositas baratillas no las compro por el rollo de que no renta con esos precios de envío... si dieran ese aliciente de nuevo de envíos a 0, compraríamos todos esas cosillas... en fin... ellos se lo pierden...

Primas yo también compro bastante y me lo han dado. La verdad es que no entiendo el criterio que siguen, porque dos días antes compré y pagué el gasto de envío normal.

Necesito un consejo ya que es la primera vez que me sucede. He vendido un par de zapatos de marca de lujo, un poco usados pero nada perceptible ya que son zapatos de gala y una no va todos los dias de largo. La compradora me ha dicho que nada mas ponérselos se le ha roto la tira que sujeta el zapato. Yo cuando lo envie estaba en perfectas condiciones y lo único que se me ocurre mirando en sus ventas y que tiene muchos zapatos del nº 39 es que se lo haya querido meter a pulso de ahi que se haya desgarrado. Para mi que se emociono de unos zapatos de mas de 400€ vendidos a 20€.Consejo de que hacer? Gracias
Que unos zapatos de 400 a 20, pues es lo que hay, tú los mandaste bien? Hiciste fotos y todo? Ya está
A mí también me salen a 1.67€😀
a ti te odio también jajaja

Una pregunta: si eres un comercio, puedes decirlo y tienes otro tipo de cuenta?

Lo pregunto porque veo cuentas que tiene toda la pinta de ser comercios, o personas que cosen en casa y venden, y sus cuentas están a tope.

Yo he colgado un par de cosas hechas por mi (para mi hija, que le hago yo trajes para el cole o cosas de punto). La primera vez me retiraron el anuncio, por no ser un artículo de segunda mano (aluciné, tenían una puesta), y la segunda vez me enviaron un aviso de que me cerraban la cuenta, porque Vinted no es para venta profesional.

2 cosas "hand made" que he subido. Ambas usadas.
¿Esto sigue así? ¿esta gente que vende "hand made", está dada de alta aparte?