Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jo sería un grandísimo aliciente a las que compramos mucho de vez en cuando un descuentito en envíos o premios o algo así!Yo vendo y compro mucho por Vinted y tengo los envíos carísimos, a 3,29€ España y a partir de 4€ el resto. Me parece fatal que a las que mas compremos no nos premien.
Seur me sale a 2,85€ pero me queda a desmano
A mí también me salen a 1.67€Me meo…
Por favor!! Necesitamos que alguien más nos confirme que le salen los envíos a 1,69€ y que no somos las elegidas @Kimba7 y yo únicamente.
Que unos zapatos de 400 a 20, pues es lo que hay, tú los mandaste bien? Hiciste fotos y todo? Ya estáNecesito un consejo ya que es la primera vez que me sucede. He vendido un par de zapatos de marca de lujo, un poco usados pero nada perceptible ya que son zapatos de gala y una no va todos los dias de largo. La compradora me ha dicho que nada mas ponérselos se le ha roto la tira que sujeta el zapato. Yo cuando lo envie estaba en perfectas condiciones y lo único que se me ocurre mirando en sus ventas y que tiene muchos zapatos del nº 39 es que se lo haya querido meter a pulso de ahi que se haya desgarrado. Para mi que se emociono de unos zapatos de mas de 400€ vendidos a 20€.Consejo de que hacer? Gracias
a ti te odio también jajajaA mí también me salen a 1.67€
A mi me siguen apareciendo a 0,89. Estoy tentada a comprar algo y todo jajajaja a lo mejor sí les funciona y todoA mí también me salen a 1.67€
Estoy por hacerte un bizum y que lo mandes a mi punto de recogida jaajjajaA mi me siguen apareciendo a 0,89. Estoy tentada a comprar algo y todo jajajaja a lo mejor sí les funciona y todo